
Miramar:Dueño de hotel Viena insiste que quiere ponerlo en marcha
Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.
Fue encontrado en Las Arrias, departamento Tulumba. Es una hembra y fue recuperada por un vecino mientras trillaba un campo.
CÓRDOBA25/08/2022
Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Coordinación, rescató un nuevo puma en la localidad de Las Arrias, localidad situada en el departamento Tulumba. Lo encontró un vecino mientras trillaba un campo, que ante la situación dio aviso a la repartición para su protección.
Los inspectores trasladaron al animal a la Reserva Carayá, ubicada en La Cumbre, donde también se recupera la pumita rescatada semanas atrás en Villa Rosario de Saladillo.
“En épocas donde la trilla de maíz es común aparecen muchos cachorros de puma, por eso les pedimos a los vecinos que trabajan o viven en zonas rurales que, si los encuentran y están en buen estado, dejen que sigan su curso y si observan algún peligro para las personas o el animal den aviso a través de nuestras vías de contacto”, dijo el secretario de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo.
El ejemplar es una hembra que tiene aproximadamente un mes y medio de edad. Según la información brindada por personal del centro de rescate goza de buen estado de salud, aunque está muy delgada y sigue bajando de peso.
Una vez cumplimentada la cuarentena sanitaria, protocolar y obligatoria, el área técnica de Policía Ambiental analizará y determinará las alternativas respecto del destino final del animal.
La repartición recuerda que para realizar denuncias ambientales las vías de contacto habilitadas son: teléfono 0800-777-0220/ 0351-4420924, WhatsApp 351-3108709, email [email protected], a través de Ciudadano Digital o vía web, y que es importante que el ciudadano referencie el lugar con la geolocalización.

Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.

La UNESCO reconoció al cuarteto como un símbolo vivo de la identidad cordobesa, en una decisión histórica tomada durante la 20° sesión del Comité Intergubernamental realizada en Nueva Delhi, India.

También cuestionó a Siciliano y lo calificó como parte de un gabinete de “secanucas”. El dirigente radical visitó el stream de El Doce Kilómetro Cero.

Alerta consumo de energía

La medida forma parte del Programa TransFORMAR@Cba Comenzará a aplicarse en todas las escuelas de gestión estatal y privada.

Se trata de un novedoso dispositivo de seguridad. Está dirigido a las personas adultas mayores y permite alertar rápidamente a las autoridades en casos de emergencias, tanto de salud como de inseguridad.





La nación no envía los fondos

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

La estudiante, oriunda de San Francisco, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Lo que se sabe.

Información Diario Castellanos

Barbarie