Inseguridad en Morteros: Bría viajó a Córdoba y NO fue recibido por el Ministro de Seguridad

"No hay una política integral de seguridad por parte de la Provincia y, Morteros no es una isla, somos parte también damnificados de esa inacción provincial", expresó Bría.
REGIONALES23/08/2022
jose bría morteros intendente

Luego de un violento asalto a una familia morterense, el intendente  José Bría manifestó su preocupación por la situación y se comprometió a viajar a Córdoba para exigir la asistencia del estado provincial. 

"No hay una política integral de seguridad por parte de la Provincia y, Morteros no es una isla, somos parte también damnificados de esa inacción provincial", expresó Bría. 

Anoche en un posteo en sus redes sociales comunicó que el Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera se negó a recibirlo. "No tenía tiempo para escucharme y no me recibió" explicó. Por otro lado destacó la predispocicion y acompañamiento de las autoridades de Gendarmería, dispuestos a ayudar efectivamente a garantizar la seguridad de Morteros y la región. 

Te puede interesar
6a215d9ee4dae-12680

Ni Una Menos: en Morteros tambíen marcharon

REGIONALES04/06/2026
En el marco de una nueva jornada de Ni Una Menos, vecinos e instituciones de Morteros se reunieron este miércoles en Plaza San Martín para reflexionar sobre la violencia de género y reafirmar el compromiso colectivo para prevenirla.
Lo más visto