Como cada finde , detenciones por violencia intrafamiliar

Asaltos en vía pública para robar celulares

POLICIALES - JUDICIALES 20 de agosto de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
EQ9-AamWoAAQcn8

*_SABADO 20 DE AGOSTO_*

*BRINKMANN* 
*JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS SER DENUNCIADO POR VIOLENCIA FAMILIAR* 
Siendo las 10:30 hs. personal policial recibió denuncia por Violencia familiar a una mujer de 32 años; y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de  Morteros, se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años quien quedó alojado a disposición del magistrado interviniente por lesiones leves calificadas y amenazas.


*MORTEROS* 
*SE ROBO UN CABALLO Y FUE APREHENDIDO*
A las 11:00 hs tras un llamado al 101 personal policial se constituyó en la intersección de las calles Sucre esq Ituzaingo, donde funciona el corralón municipal, y entrevistaron al cuidador por el  faltante de un caballo secuestrado por personal municipal, quien manifestó haber visto a un hombre ingresar al corralón y llevarse el caballo. Se patrulla el sector logrando dar con el masculino de 45 años, procediendo a su aprehensión y traslado a sede policial dónde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Morteros PSA de Robo. 


*PORTEÑA* 
*EN ALLANAMIENTO DETIENEN A JOVEN QUE TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN* 
Fue a las 11:20 Hs. que personal policial dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento en el domicilio de calle Alem s/n° arrojando resultado positivo procediendo a la detención de un joven de 23 años, que tenía pedido de detención,  y al secuestro de prendas de vestir varias.  Todo relacionado a un hecho de robo calificado ocurrido con fecha 16/08/22. A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno. 


*PORTEÑA* 
*SE SECUESTRARON REPLICAS DE ARMAS EN ALLANAMIENTO POSITIVO*
Tras averiguaciones practicadas en relación a hecho de robo calificado ocurrido el pasado 16/08/22 y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción,  personal policial procedió a allanar en el domicilio de 9 de Julio s/n°, que arrojo resultado positivo  secuestrando dos pistolas replicas, un revolver réplica y prendas de vestir varias. Se labraron las actuaciones correspondientes.


*SAN FRANCISCO* 
*DESOBEDECIÓ UNA ORDEN JUDICIAL Y FUE APREHENDIDO POR LA POLICÍA* 
A las 15:15hs. Personal policial se constituyó en el domicilio de Larrea (S) al 3000 donde entrevistaron al propietario quien manifestó  que se había hecho presente en el lugar su hijo de 27 años,  con el cual tiene orden de restricción vigente, por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. Se realizaron las actuaciones correspondientes. 


*SAN FRANCISCO* 
*UNA MUJER FUE SORPRENDIDA POR DOS MOTOCICLISTAS QUE LE SUSTRAJERON SU BOLSO*
A las 18:05 hs. Personal policial se constituyó en  Bv. Sáenz Peña y Liniers donde entrevistaron a una mujer de 72 años quien manifestó que momentos antes mientras caminaba por el bulevar al llegar a la esquina fue  sorprendida por dos jóvenes que se conducían  en una motocicleta los que sin mediar palabras le sustrajeron su bolso con $200, dándose a la fuga, perdiéndolos de vista. Se saturó el sector con resultado negativo. Se labraron las actuaciones de rigor.


*LAS VARILLAS*
*JOVEN QUE PROTAGONIZO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO RESULTO CON LESIONES LEVES*
Fue a las 18:20 hs. que Personal Policial se constituyó en Avellaneda y San Martin donde entrevistaron a una joven de 25 años quien manifestó que circulaba por Avellaneda en su automóvil Fiat 147 color azul, y por razones a establecer al llegar a la intersección mencionada, colisiono con una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c, conducida por un joven de 17 años. Debido a la colisión el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local por el servicio de Emergencias, donde fue  asistido y diagnosticado con lesiones de carácter Leves. Se labraron las actas de rigor.


*FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO*

Te puede interesar
Lo más visto