
Crimen Nora Dalmazzo: Detuvieron a Perejil Zarate por matar a un hombre jugando al fútbol
Violento y homicida
La fiscalía de instrucción del segundo turno que comanda Juliana Companys ordenó en San Francisco cuatro allanamientos,
POLICIALES - JUDICIALES 19/08/2022El Ministerio Público Fiscal confirmó la detención de seis personas imputadas por la causa Zoe. Las detenciones y una serie de allanamientos se produjeron en Córdoba Capital, Carlos Paz, San Francisco y en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
La fiscalía de instrucción del segundo turno que comanda Juliana Companys ordenó allanar una serie de domicilios y detener a los responsables de las sucursales de la empresa, que es investigada por una estafa a gran escala. Allí se logró aprehender a los responsables de cada establecimiento.
En San Francisco se realizaron cuatro allanamientos más y se detuvo al encargado de esa sucursal Lucas Giorgis.
En Córdoba capital hubo cuatro allanamientos y se detuvo a una persona, que era la responsable de Zoe en esa ciuda, Celia Gilda Rocha. Otro de los allanamientos se produjo en Carlos Paz, donde se detuvo a dos personas encargadas de la sucursal de aquel lugar.Son Gabriela Fernanda D`angelis y Franco Fernando Altamirano.
Finalmente, hubo dos allanamientos en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, y otras dos detenciones, Maximiliano Mitrof y julieta Sciuti
FUENTE; VILLA MARÍA VIVO Y MINISTERIO PUBLICO FISCAL
Violento y homicida
En la pobreza los narcos captan a sus vendedores
La víctima falleció en 2023 por inhalación de monóxido de carbono. El Tribunal constató que el homicida golpeó a la víctima en su vivienda hasta dejarla inconsciente y abrió el gas de la cocina y prendió fuego la vivienda, para encubrir el crimen.
A tres años de la denuncia el proceso judicial enfrenta nuevas dilataciones. El juicio contra el ex concejal se vuelve a postergar; mientras la víctima denuncia nuevamente amenazas.
Se trata de Maximiliano Daniel Paiva, a quien se le impusieron 21 años de prisión. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales rafaelinos. El MPA estuvo representado en el debate por la fiscal Gabriela Lema.
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
Se vivieron momentos dramáticos
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.