Detuvieron a un policía de San Francisco acusado de participar en una banda narco

Se trataría de Luis Robledo quien aparentemente habría estado presente en el proceso de comercialización. Además, fueron detenidos una mujer de apellido Luna y otro hombre apellidado Herrador, este último estaba prófugo.

POLICIALES 18 de agosto de 2022
Imageee9c53931cb84d47bc40eabf4355f2c6

Un policía de San Francisco fue detenido en las primeras horas de este jueves por orden del fiscal del fuero Antinarcotráfico Bernardo Alberione. El efectivo está acusado de participar en una banda narco, la cual fue desarticulada la semana pasada. Además, fueron detenidos una mujer de apellido Luna y otro hombre apellidado Herrador, este último estaba prófugo.

El allanamiento se realizó en un domicilio de la zona de Lamadrid y Garibaldi. El aprehendido sería Luis Robledo y fue trasladado a la cárcel de Bouwer en la ciudad de Córdoba.

El efectivo policial presta funciones en el ámbito de la Departamental San Justo y está sospechado de ser "partícipe activo" en una organización que aparentemente distribuía drogas en una rotisería de San Francisco y del lado de Santa Fe.

El oficial habría estado presente cuando se realizaba la venta de sustancias ilegales. Durante los  allanamientos en inmuebles de calle Lamadrid al 800 y Dante Agodino al 500, en barrio Parque. En los domicilios se logró el secuestro de dinero en efectivo ($254.000), 8 armas de distinto calibre, 328 cartuchos y elementos de interés para la causa que ya suma 8 detenidos.

allanamiento poli narco

Sobre la mujer de apellido Luna  habría estado relacionada con el lugar donde se habría mudado la venta de estupefacientes la última semana luego de cerrarse una rotisería que funcionaba como “kiosco”

Te puede interesar
Lo más visto