Siete dotaciones de Bomberos trabajaron para sofocar un incendio en un campo sobre la ruta 19

Cinco dotaciones locales fueron asistidas por dotaciones de las localidades de Freyre y Devoto.

LOCALES17/08/2022Pérez NataliaPérez Natalia
bomberos

Siete dotaciones de Bomberos Voluntarios, 5 de ellas de San Francisco, una de Freyre y otra de Devoto combatieron  incendio rural en la zona del Aero Club, en el acceso oeste a la ciudad, a la vera de la ruta nacional 19.   Se realizó la protección de una vivienda intentando detener el avance sobre rastrojos de maíz y siembra.

Desde Bomberos informaron que el incendio se encuentra contenido pero aún queda trabajo por realizar. El tráfico de la ruta 19 se encuentra rehabilitado ya que se logró mejorar la condición de visibilidad. 

bomberos freyre

Cabe recordar que existe un estado de Alerta Ambiental que rige desde el 1º de junio y hasta el 31 de diciembre de este año. Durante este lapso de tiempo está prohibido en el territorio provincial el encendido de cualquier tipo de fuego y de toda actividad que pueda dar lugar al inicio de incendios.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.93c1c7c7613be19a.bm9ybWFsLndlYnA=

Tambalea un gran empresa de Suardi, no paga los sueldos y rebotan los cheques

Pérez Darío Eduardo
30/05/2025

Los trabajadores de la láctea Verónica por dificultades para cobrar sus salarios llevaron a cabo una quita de colaboración durante 8 días. Con anterioridad los productores lecheros sufrieron el rechazo de 107 cheques por falta de fondos y dejó de pagar desde el año pasado las contribuciones patronales y a la obra social.