Grave al ser apuñalado por su tío

Violencia en el finde

POLICIALES 15 de agosto de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
E6A1DZUWYAMUl0T.jpg_large

LUNES 15 DE AGOSTO

▪️SAN FRANCISCO
*LLEVABA UNA MOTOCICLETA ROBADA Y FUE DETENIDO*
A las 2.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calles Salta y Córdoba, procedieron a la identificación de un joven de 25 años el cual llevaba de tiro una motocicleta Honda Wave de color blanca y ante la presencia policial éste intentó dejar el rodado para darse a la fuga. En el lugar tomaron conocimiento vía radial que una motocicleta similar había sido robada momentos antes por Bv 9 de Julio al 1800 constatando que se trataba de la misma por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojando a disposición de Fiscalía de Instruccion de Turno.

▪️ALICIA
*FUE AGREDIDO POR DESCONOCIDOS QUE LE ROBARON*
A las 10.30 hs se hizo presente en Sede Policial un joven de 25 años denunciando que el día de ayer mientras se encontraba en la Plaza Norte de esta localidad fue sorprendido por un grupo de personas que lo agredieron y le sustrajeron la billetera en la que contenía dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR HERIR GRAVEMENTE CON UN ARMA BLANCA A SU SOBRINO*
Alrededor de las 10.40 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle López y Planes al 1300 donde un joven de 24 años se encontraba herido producto de un corte de arma blanca. Al llegar los policías procedieron a la detencion del autor del hecho siendo el tío del herido tratándose de un hombre de 41 años y al secuestro del arma blanca utilizada. El joven fue trasladado al hospital local diagnosticado con lesiones gravísimas y derivado a un hospital de mayor complejidad de la ciudad de Córdoba. Intervino Fiscalía de Instruccion de Turno.

▪️PORTEÑA
*MIENTRAS SE ENCONTRABA EN SU VIVIENDA FUE SORPRENDIDO POR JÓVENES QUE INGRESARON PARA ROBARLE*
A las 12.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 85 años, quien denunció que en la tarde del día de ayer mientras se encontraba en su casa ubicada sobre calle Rivadavia al 1000, le llamaron a la puerta y al ir a atender fue sorprendido por dos jóvenes que le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular para luego darse a la fuga. Personal policial inició averiguaciones.

▪️ TRÁNSITO 
*LA POLICÍA SECUESTRÓ DOS MOTOCICLETAS TRAS LLEVAR A CABO UN ALLANAMIENTO*
Por un hecho que se investiga caratulado cómo Hurto ocurrido días atrás en el que resultó damnificada una joven de 26 años; en el día de la fecha alrededor de las 13 hs personal policial se constituyó en una vivienda de Pje. Santa Fe, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una motocicleta y un cuadro de motocicleta presentando ambas el número de motor adueltrado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto