Los hijos de Piñón Fijo lo acusaron de malos tratos humillantes

El mito del payaso que quiere a los niños en jaque
MI3TQYZQGBRTEZTDGE4TCMDDGU

La hija del payaso Piñón Fijo quedó expuesta públicamente, luego de que el artista contara que su hija Sol, con quien trabajó en conjunto durante muchos años, no le dejaba ver a sus nietos.

Solcito, tal como se presenta en sus cuentas oficiales, reveló que su padre es quien «está desaparecido», después de años de maltrato. De hecho, contó que el último episodio se registró durante el embarazo de su último hijo, León.

«Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años», confió la mujer en su publicación.

La artista contó que el payaso «no es la primera vez que se aleja de todos, pero no obstante, siempre me las ingenié para que se siga viendo con Luna. Fue algo que siempre defendí a pesar de las diferencias de adultos».

«Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. Pero hoy siendo adulta tengo la libertad de expresar que mi búsqueda va por otro lado, muy diferente a la suya», agregó.

Finalmente, Sol concluyó que «hace 34 años que conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido«.

«Sí al derecho de los abuelos, sí a la protección integral de las infancias. Sí a vínculos sanos y no especulativos. Sí a relaciones sinceras y verdaderas», cerró.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar