Concesión Terminal de Ómnibus: Romero propone crear un ente de control de edificios públicos y servicios

La idea es que exista un ente de fiscalización para las concesiones de los edificios públicos como pueden ser el Superdomo y la misma terminal, entre otros.

LOCALES 10 de agosto de 2022
terminal san fco

En junio el  Honorable Concejo Deliberante quedó aprobó el  llamado a Licitación para la Concesión de la Administración, Explotación, Mejoras, Mantenimiento y Limpieza de la Concesión de la Estación Terminal de Ómnibus Presidente Juan Domingo Perón de nuestra ciudad, estipulándose un plazo de vigencia para la misma de 8 años, con posibilidad de prórroga. ⁣

El lunes  realizó la apertura de sobres, serían dos los oferentes de la licitasión.  En caso de cerrar la tramitación el hoy se conocerán sus nombres.

El concejal Andres Romero puso en duda el mecanismo de concesión utilizado hasta el momento por la Municipalidad, al que se refirió como un "verdadero fracaso". 

El edil propone la conformación de un ente de control para servicios y edificios públicos, así se busca la participación del Ejecutivo Municipal como autoridad de aplicación y control, pero también de los concejales de los distintos bloques, entre otros actores de la sociedad civil y del ámbito privado, que observen el cumplimiento de los pliegos y chequeen constantemente que los servicios se presten con eficiencia.

Te puede interesar
Lo más visto