Rezaran rosario por Argentina y los Bomberos, sólo participarán hombres

LOCALES 03 de agosto de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Imageadd0dac37c16488eb7fec024017914bc

Un rosario  rezado  sólo  por hombres  en  San  Francisco .  para pedir por Argentina y los Bomberos. así lo informa La Voz de San Justo en una nota publicada este miércoles:  

lberto Carballo, Daniel Musso y Luis Marchiaro son tres amigos que se conocen hace varios años, el mismo tiempo que además comparten una profunda fe que los lleva a integrar este grupo junto a otros hombres que encuentran en la oración un momento de sosiego y calma además de considerarla como un vehículo para aumentar la fe.

En realidad, estos amigos ya vienen cultivando la costumbre de rezar el Rosario en encuentros semanales que se repiten desde hace 12 años y que, motivados por esta posibilidad de unirse al Rosario de Hombres, anexaron los primeros sábados de cada mes a esta tradición de orar a la Virgen María.

Alberto Carballo explicó en principio que para el Rosario de hombres "nos estamos reuniendo los primeros sábados de cada mes, a las 16.30. La primera vez lo hicimos en el monumento a San Francisco de Asís en el acceso a la ciudad. Al mes siguiente lo hicimos en la gruta del Cottolengo Don Orione y ahora lo estamos convocando en esta plazoleta donde está la imagen de Nuestra Señora de Schoenstatt".

Te puede interesar
Lo más visto