
Video conmovedor: Pedido de una mamá de San Francisco para que se cumpla la ley de la discapacidad
Sus dos hijos se quedan sin atención
El concejal expresó su preocupación por la realidad que golpea todo los días, y que vuelve a San Francisco cada vez más insegura
LOCALES13/07/2022En los últimos meses San Francisco ha sufrido un aumento de delitos y hechos violentos, la policía local se encuentra desbordada por la falta de oficiales para patrullar las calles. Desde el bloque de la UCR local, el concejal Cristian Canalis le reclamó al municipio por la falta de acción.
Según el mismo expresó el reclamo no es nuevo ni está teñido de ningún oportunismo político, tan común en esta época. Desde hace meses están describiendo una situación que se agrava día a día:
"San Francisco se ha convertido de un tiempo a esta parte en una ZONA LIBERADA PARA EL DELITO en todas sus variantes. Señor intendente, señores concejales; la situación es dramática. La realidad nos golpea todo los días. San Francisco está cada vez más insegura", reclamó en las redes sociales
Desde el bloque presentaron "innumerables" proyectos que hacen a la prevención y lucha contra el delito: desde triplicar el número de agentes policiales destinados a la ciudad, el montaje de mayor iluminación en sectores que son verdaderas bocas de lobo, montaje de garitas policiales en Plaza San Francisco, policías de proximidad (caminantes) en los barrios. Pero el oficialismo local y con mayoría automática en el Honorable Concejo Deliberante traban cualquier tipo de discusión.
Sus dos hijos se quedan sin atención
La búsqueda del voto progresista
A pesar de los intentos de reanimación
Mesurada confianza del resultado
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Contó en Arriba Córdoba cómo descubrieron al suboficial que grababa a sus compañeras en el área de Medicina Laboral. “Estamos totalmente vulneradas”, expresó.
Sus dos hijos se quedan sin atención