Para Canalis San Francisco es una zona liberada y le pide al oficalismo que "hagan algo"

El concejal expresó su preocupación por la realidad que golpea todo los días, y que vuelve a San Francisco cada vez más insegura

LOCALES 13 de julio de 2022
foto

En los últimos meses San Francisco ha sufrido un aumento de delitos y hechos violentos, la  policía local se encuentra desbordada por la falta de oficiales para patrullar las calles. Desde el bloque de la UCR local, el concejal Cristian Canalis le reclamó al municipio por la falta de acción. 

Según el mismo expresó el reclamo no es nuevo ni está teñido de ningún oportunismo político, tan común en esta época. Desde hace meses están describiendo una situación que se agrava día a día:

"San Francisco se ha convertido de un tiempo a esta parte en una ZONA LIBERADA PARA EL DELITO en todas sus variantes. Señor intendente, señores concejales; la situación es dramática. La realidad nos golpea todo los días. San Francisco está cada vez más insegura", reclamó en las redes sociales

Desde el bloque presentaron "innumerables" proyectos que hacen a la prevención y lucha contra el delito: desde triplicar el número de agentes policiales destinados a la ciudad, el montaje de mayor iluminación en sectores que son verdaderas bocas de lobo, montaje de garitas policiales en Plaza San Francisco, policías de proximidad (caminantes) en los barrios.  Pero el oficialismo local y con mayoría automática en el Honorable Concejo Deliberante traban cualquier tipo de discusión. 

Te puede interesar
Lo más visto