Arroyito: Detenido por herir de un tiro a un amigo

Siguen los robos en la zona rural

POLICIALES 06 de julio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
image_750x_602d457c00713

S. M. LASPIUR
LA POLICÍA RECUPERÓ BOLSAS DE BALANCEADO ROBADAS 
En el día de la fecha se presentó en Sede Policial un hombre mayor de edad, manifestando ser propietario de un campo ubicado a 17 km al Suroeste de esta localidad, denunciando haber constatado que le habían sustraído del lugar varias bolsas de balanceado que tenía en un silo aéreo. Personal policial inició averiguaciones, constituyéndose a las 18.30 hs en un campo de esta localidad también ubicado a 3 km al suroeste, llevando a cabo un allanamiento en el que recuperaron lo robado tratándose de 9 bolsas con 40 kg cada una de balanceado y secuestraron un 1 jeep de color verde en el que se encontraban cargadas junto a un teléfono celular. Intervino Fiscalía de Instrucción de San Francisco. 

▪️ARROYITO
CINCO ARMAS FUERON SECUESTRADAS DE UNA VIVIENDA TRAS UN ALLANAMIENTO
Por un hecho que se investiga de Violencia Familiar; alrededor de las 20 hs personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre mayor de edad ubicada sobre calle Vélez Sarsfield de Barrio Norte, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de cinco armas tratándose de 4 escopetas y 1 aire comprimido. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito. 

▪️SAN FRANCISCO
ROBÓ EN UNA TIENDA Y LA POLICÍA LO DETUVO
Momentos antes de las 3.45 hs se tomó conocimiento que en una tienda de indumentaria ubicada sobre Av. Garibaldi al 1200, habían roto la vidriera y sustraído prendas y un maniquí. Personal policial inició una búsqueda observando a pocos metros a un hombre que ante la presencia policial intentó esconderse siendo encontrado en calle Entre Ríos y Tucumán, donde procedieron a su identificación tratándose de un hombre de 38 años constatando que entre sus prendas llevaba ocultas varias de la sustraída de la tienda. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️SAN FRANCISCO
SE ACTIVÓ LA ALARMA DE UN KIOSCO Y NOTARON QUE HABÍAN INGRESADO
A las 6.30 hs fue alertado el personal policial que en el kiosco ubicado en el predio del estacionamiento del hospital local se había activado el sistema de alarmas, por lo que al dirigirse al lugar y realizar un control constataron que una de las ventanas corredizas estaba descolocada. Al hacerse presente su propietaria de 32 años constato el faltante de dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos. Se iniciaron averiguaciones. 

▪️ARROYITO
FUE DETENIDO UN HOMBRE QUE HIRIÓ GRAVEMENTE A OTRO CON UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como Lesiones Graves y Portación Ilegitima de Arma de Fuego, ocurrido a fines del mes de mayo en la localidad de Tránsito donde un hombre de 41 años resulto víctima tras un disparo de arma de fuego; en el día de la fecha en horas de la mañana personal policial con colaboración del ETER, realizaron allanamiento en una vivienda de calle Urquiza procediendo a la detención del autor tratándose de un hombre de 35 años. Fue trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️DEVOTO
UN HOMBRE DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS DE SU VIVIENDA TRAS AUSENTARSE
A las 10 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 64 años, denunciando haber regresado momentos antes a su vivienda ubicada sobre calle 75° Aniversario constatando que le habían forzado la reja de una ventana del frente y le habían sustraído dos televisores y una cámara filmadora. Se iniciaron averiguaciones. 

▪️LAS VARILLAS
LA POLICÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS CONSECUTIVOS POR ESTAFAS QUE SE INVESTIGAN
En horas del mediodía personal policial realizó allanamientos consecutivos en viviendas ubicadas sobre calles Lavalle, Antártida Argentina y Pje Güemes, en los que procedieron al secuestro de papeles con anotaciones varias, cheques, y elementos relacionados a la causa. Todo relacionado a hechos de Estafas que se investigan ocurrido tiempo atrás en los que resultaron damnificados un comercio del rubro vidriería y un joven de la localidad de Alicia por la compra de un automóvil. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️MORTEROS
FUE RECUPERADA UNA BATERIA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA
A las 14.45 hs personal policial en base a averiguaciones por un hecho de Hurto ocurrido días atrás en el que resultó damnificada una mujer de 49 años; se constituyeron en una vivienda de calle Caseros recuperando una batería de automóvil siendo el objeto que habían sustraído. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto