Morteros: denuncian a empleados municipales por acoso callejero

REGIONALES 29 de junio de 2022

Nota FM República

Una mujer de la ciudad de Morteros denunció que cuando realizaba actividad física en el parque central de la ciudad fue acosada por personal municipal. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando la mujer corría junto a su pareja. En un momento la mujer quedó sola corriendo por un sector del lago y se topó con un grupo de empleados del municipio que la intimidaron colocándose en su camino.

Allí un hombre que habitualmente la acosa comenzó a decirle groserías. Cansada de este tipo de situaciones la mujer decidió poner un freno y se acercó al municipio, relató lo sucedido y posteriormente acompañada por un funcionario se dirigió a la Comisaría local donde radicó la denuncia. Desde el municipio informaron que a partir de la denuncia se iniciará un sumario administrativo interno a los empleados mencionados.

Los involucrados serían dos empleados municipales que desempeñan tareas en el Lago y desde el municipio informaron que se les abrirá un sumario administrativo interno y se está estudiando cambiarlos de sector.

Te puede interesar
Lo más visto