
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Una mujer de la ciudad de Morteros denunció que cuando realizaba actividad física en el parque central de la ciudad fue acosada por personal municipal. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando la mujer corría junto a su pareja. En un momento la mujer quedó sola corriendo por un sector del lago y se topó con un grupo de empleados del municipio que la intimidaron colocándose en su camino.
Allí un hombre que habitualmente la acosa comenzó a decirle groserías. Cansada de este tipo de situaciones la mujer decidió poner un freno y se acercó al municipio, relató lo sucedido y posteriormente acompañada por un funcionario se dirigió a la Comisaría local donde radicó la denuncia. Desde el municipio informaron que a partir de la denuncia se iniciará un sumario administrativo interno a los empleados mencionados.
Los involucrados serían dos empleados municipales que desempeñan tareas en el Lago y desde el municipio informaron que se les abrirá un sumario administrativo interno y se está estudiando cambiarlos de sector.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
La vida te da sorpresas
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión