Cositorto:" En la cárcel matamos 20 mil cucarachas por día y tengo que orinar en un bidón"

Leonardo Cositorto, detenido con prisión preventiva acusado de estafa, señaló que matan 20 mil cucarachas por día, señalando las condiciones de la cárcel.

POLICIALES 25 de junio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
f800x450-70585_122031_5050

Leonardo Cositorto, habló a los medios de las condiciones en la que se encuentra viviendo actualmente en la cárcel Bouwer, donde está cumpliendo prisión preventiva por el hecho de estafa, por el cual se lo acusa.
Una de los primeras confesiones del acusado, fue que había tenido que hacer caca sobre un cartón y que ni le habían dado ni papel higiénico. "Hice caca arriba de un cartón y no te dan papel higiénico", había exclamado el presidente de Generación Zoe,adorado por  sus ex-empleados  de  San Francisco.

 Sumando a la apuesta, el mismo volvió a declarar a los medios, señalando que la cárcel esta infestada de cucarachas y que matan a diez por celda. "Matamos 20 mil cucarachas por día. Nadie dice nada, porque todos se quieren ir y tienen miedo de lo que le puedan hacer", manifestó a una radio de Rosario.

descarga (2)Una víctima de Generación Zoe relató como la engañaron, Alberione investigará a los estafadores locales

 “Es una vergüenza. No hay nada que no sea vergonzoso porque acá, desde la comida hasta los insecticidas para las cucarachas que matamos 10 por día en cada una de las celdas, o sea, ”, señaló el interno del penal de Bouwer.

 Por su parte apuntó fuertemente contra Villa María, señalando que la empresa fue "descabezada desde Villa María", siendo "un abuso de poder y extorsión que ha hecho caer una compañía Argentina".

 Entre sus dichos a los medios también exclamó que el "nunca estuvo prófugo" y que lo que no quiere es "que dejen preso a la gente que es totalmente inocente".

 
Los reclamos continúan
“Acá la gente duerme de a dos en colchones, duerme debajo de las camas, acá no hay baños, hacemos pis en un bidón, yo he hecho caca arriba de un cartón, no te dan papel higiénico ni por 5 días, y encima si decís algo te ponen una sanción”, reclamó Cositorto.

 Los reclamos salieron a la luz, luego de hacerse eco a través de los medios de comunicación que tomaron sus dichos y los hicieron públicos.

 Se investigan 60 hechos por estafa, a los integrantes de Generación Zoe, que suman un total 3.901.700 pesos y 228.557,29 dólares, de acuerdo a lo denunciado por las víctimas.

 A su vez más allá de haber tenido pedido de captura internacional por la Interpool, negó haber estado prófugo. Eludiendo el tema, señaló que el es una persona que viaja por el mundo: “Yo viajo por todo el mundo, afortunadamente desde muy joven. Pasé por 46 países”.

 

Te puede interesar
Lo más visto