Mas de 20 vecinos denunciaron haber visto a Pocholito en Frontera

Durante dos días se recibieron llamadas alertando sobre la presencia del menor, quien judicialmente no puede abandonar la ciudad de Balnearia.

POLICIALES 29 de noviembre de 2017
Pocholito
Pocholito

Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, al rededor de 20 vecinos se comunicaron con FM Romántica 90.7, alertando sobre la presencia de Pocholito en la ciudad de Frontera. Se trata de Alan Martínez (16)  quien el 16 de noviembre quedó en libertad, después de tres meses de internación en  el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba. Los preocupados ciudadanos afirman haberlo visto en una moto cross, y con un arma de fuego. 

Una fuente que permanecerá anónima, aseguró que el menor se presenta todos los días en la comisaría de Balnearia acompañado con su abuela, quien es su guardiana oficial, para acreditar su presencia y el cumplimiento de las demás condiciones de su liberación.  Como parte de las medidas de precaución  tomadas, el horario en que Martínez debe reportarse cada día es luego que el ultimo ómnibus sale hacia San Francisco. 

Hasta la fecha siempre que se realizó una denuncia, donde se acusa a Pocholito de estar en Frontera o San Francisco, se procedió en a la inmediata búsqueda del menor, corroborando que el joven se encontraba en el domicilio fijado judicialmente. Aparentemente existirían fotos como prueba de ello. 

Sin embargo, la misma fuente aclaró que nada de esto descarta que luego de firmar en la comisaría el menor maneje una motocicleta hasta las ciudades donde se radicaron las denuncias.  

Recordamos el 20 de abril de este 2017 el joven escapó de la policía en moto durante un procedimiento policial en Frontera, luego de haberse fugado del Complejo Esperanza. Finalmente, debido a un familiar que posee el joven en Puerto Gaboto (Santa Fe), llegó a esa localidad y fue atrapado por la fuerzas del orden, mientras la comunidad estaba aterrorizada.

Días antes de su liberación Pocholito realizó una publicación en Facebook donde  afirmaba que iba a seguir con el mismo estilo de vida que llevaba antes de su detención

 Pocholito

 

Te puede interesar
Lo más visto