FPA detuvo a delivery de drogas en San Francisco

POLICIALES 25 de junio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
WhatsApp-Image-2022-06-24-at-7.32.34-PM


 
Diversas investigaciones realizadas por personal de la FPA, lograron la aprehensión de un sujeto mayor de edad por presunta venta de estupefacientes en el departamento San Justo.

El investigado fue aprehendido en la vía pública, entre las calles Av. Cervantes y Chile. Automáticamente, se irrumpió en una vivienda de calle Roque Saenz Peña al 3800 de barrio Dos Hermanos de la ciudad de San Francisco. Allí, con la colaboración de los canes, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, una motocicleta y dinero ($10.000), entre otros elementos de interés para la causa.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA contó con colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto utilizaba la modalidad de “delivery” para la comercialización de sustancias ilícitas en el sector.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto