Los concejales de JxC reclaman por el estado de la terminal y proponen una modernización y no solo mantenimiento

Para el PRO local el llamado a licitación es una perdida de oportunidad para modernizar la ya anticuada y destruida terminal.

LOCALES 22 de junio de 2022
terminal-san-francisco

La semana pasada el ejecutivo municipal de San Francisco anunció la licitación de la conseción de la Terminal de Ómnibus, desde Juntos por el Cambio los concejales reclamaron en sus redes sociales ya que solo se contempló el mantenimiento y no la modernización del espacio. 

El proyecto de ordenanza fue presentado por el edil oficialista Gustavo Bocca, y tras su aprobación en primera lectura, se acordó los días miércoles 22 y viernes 24 de junio, a las 10hs, audiciencias públicas. ⁣

Angelo Cornaglia  recordó que mientras el Intendente gasta $80.000.000 en un edificio viejo, $7.000.000 por mes en publicidad y millones de pesos de todos los ciudadanos en colocar su nombre en todas partes, la terminal se cae a pedazos.

Su compañera de banca Cecilia Roffé subió un video donde se puede observar el deterioro y abandono de la terminal. De a cuerdo a la concejala el llamado a licitación solo contempla por 8 años (con posibilidad de 8 más) y con el mantenimiento edilicio como única prestación.  Perdiendo así, la oportunidad de modernizar el edificio, adaptándolo a las necesidades de los usuarios y a los tiempos que corren. 

Te puede interesar
Lo más visto