
Video conmovedor: Pedido de una mamá de San Francisco para que se cumpla la ley de la discapacidad
Sus dos hijos se quedan sin atención
A un año de las elecciones Romero se prepara para la campaña y trabaja con los vecinos para una ciudad mas inclusiva y con más oportunidades para los vecinos
LOCALES20/06/2022El último miércoles, el concejal del Frente de Todos, Andrés Romero, encabezó un encuentro con profesionales de diferentes rubros, comerciantes, dirigentes sociales, religiosos y deportivos con el objetivo de iniciar el armado de un Frente Ciudadano con miras al 2023.
Durante la reunión, Romero explicó que el objetivo de este frente es contemplar las demandas actuales y trabajar en otro modelo de ciudad: “Queremos una San Francisco más progresista, inclusiva, segura y con mayores oportunidades para sus vecinos”, afirmó.
El edil agradeció el compromiso y los aportes de los más de cien participantes del encuentro.
“Estoy convencido de que con más participación podemos construir la ciudad que soñamos”, dijo.
Sus dos hijos se quedan sin atención
La búsqueda del voto progresista
A pesar de los intentos de reanimación
Mesurada confianza del resultado
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal
Contó en Arriba Córdoba cómo descubrieron al suboficial que grababa a sus compañeras en el área de Medicina Laboral. “Estamos totalmente vulneradas”, expresó.