
Detuvieron a una jugadora que trompeó a una árbitro y la envió al hospital
Pérez Darío Eduardo
En un partido que enfrentó a Club Deportivo Yocsina y a Sportivo Rivadavia que se jugó el domingo en la cancha de Martín Ferreyra, en Malagueño, una jugadora reaccionó agresivamente contra la árbitro que la expulsó. La mujer sufrió fuertes golpes de puño que la llevaron a ser hospitalizada en un centro de Salud de Alta Gracia donde permanecía este lunes.
La información fue dada a conocer por el portal Carlos Paz Vivo, que explicó que Érica Núñez, la árbitro, resultó con varias fracturas tras la agresión de la jugadora de Sportivo Rivadavia, recordó que la futbolista le decía mientras la golpeaba que no iba a parar "hasta que no viera sangre".
“A los 10 minutos del Primer Tiempo la amonesto a esta jugadora por decirle a su compañera que quiebre a una rival. Le saco la tarjeta amarilla y antes de que termine el Primer Tiempo expulso al DT porque se dirigió a las jugadoras insultándolas, así como también a mi asistente”, contó Érica al portal informativo.
“En el Segundo Tiempo, la jugadora número 2 cometió varias faltas y por reiteración la saco la segunda tarjeta amarilla”, relató. Para cuando sacó la roja y mientras anotaba en la tarjeta la falta, la futbolista le pegó una trompada en la nariz. "Solamente miré para abajo y veía cómo me caía la sangre por las piernas desde la nariz”, precisó.
La jueza le dijo a Carlos Paz Vivo: “Recibí patadas porque tengo varios moretones en el cuerpo. Tengo múltiples fracturas en el rostro, en tabique también”.
Hasta el momento de la agresión, Núñez sostuvo que el partido entre Deportivo Yocsina y Sportivo Rivadavia se disputaba con tranquilidad. “Sigo sin entender esta reacción; ni yo ni nadie se veía venir esto. Las mismas jugadoras de su equipo no entendían nada”, relató la mujer. Y agregó: “La intentaron sacar del lugar, pero lo único que se escuchaba es que hasta que no me viera con sangre no iba a soltar”, afirmó.
Según se informó, la jugadora de 25 años quedó detenida tras el partido.NUEVA MAÑANA
Érica Núñez, la árbitro que resultó con varias fracturas tras ser agredida por una jugadora de Sportivo Rivadavia este domingo, habló con Carlos Paz Vivo y dijo que cuando le estaba pegando, la futbolista decía que no la iba a soltar hasta que no viera sangre.
“A los 10 minutos del Primer Tiempo la amonesto a esta jugadora por decirle a su compañera que quiebre a una rival. Le saco amarilla y antes de que termine el Primer Tiempo expulso al DT porque se dirigió a las jugadoras insultándolas y a mi asistente también”, contó Érica.


Morteros: Investigan un presunto intento de abuso contra un menor y hay un detenido
POLICIALES25/09/2026
Femicidio vinculado en Ischilín: un hombre mató de un disparo a su hijastro de 16 años
POLICIALES23/09/2026
Narcotráfico: Allanamientos en San Francisco y Frontera con una detención

Un hombre fue baleado en Frontera e ingresó al Hospital Iturraspe de San Francisco
POLICIALES21/09/2026
Le robaron tres veces en una misma noche: "Nos saquearon todo" en un comercio de Rafaela
POLICIALES21/09/2026





Córdoba sale a frenar la cosecha silvestre indiscriminada de peperina, poleo y tomillo

Sergio Massa llamó a "trabajar por la unidad del peronismo y de todos los argentinos"
POLÍTICA27/09/2026
Macri encabezó un encuentro del PRO en Jujuy: convocó a menos de 20 personas, pero igual quiso engañar
POLÍTICA27/09/2026



