
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
Se llama Daniel Olivero tiene 50 años y es esquizofrenico, fue visto por última vez el dia 7 de junio a las 11 hs en su vivienda
POLICIALES09/06/2022La Fiscalía de Instrucción de Morteros pide colaboración para dar con el paradero de Daniel Antonio Olivero de 50 años , quien fue visto por última vez el dia 7 de junio a las 11 hs en su vivienda de esa ciudad. Sufre de Esquizofrenia. Vestía una campera de cuero marrón claro, un pantalón de vestir negro y zapatillas. Es de tez clara, ojos color marrón, cabello de color castaño claro, bigote y barba de un mes, contextura física robusta, de 1.80 metros de estatura.
En el caso de tener conocimiento de alguna información de su paradero puede ser aportado a la línea de emergencia 101 o dar aviso a la dependencia judicial o policial más cercana.
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Para utilizarla se necesita de las indicaciones de un profesional
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
Operativo Interfuerzas
Tragedia
Alta tensión en la noche