Desde el Área de Juventud se lanzó el programa SAN FRANCISCO JOVEN

La idea es generar una mesa de participación donde jóvenes comprometidos con el progreso de la ciudad expresen sus ideas, inquietudes, necesidades,

LOCALES 08 de junio de 2022
WhatsApp Image 2022-06-08 at 11.08.35 AM

Días atrás el Área de Juventud, dependiente de la Secretaria de Política Sociales, junto a jóvenes representantes de diferentes instituciones de la ciudad, compartieron la primera jornada del programa SAN FRANCISCO JOVEN. 

El  objetivo de esta propuesta tiene ver con generar una mesa de participación donde jóvenes comprometidos con el progreso de la ciudad expresen sus ideas, inquietudes, necesidades, y así a través del gobierno municipal pueda ser plasmada en futuras acciones desde el Área de Juventud. 


Por su parte Jeremías Vignola comentó:  “Agradezco a todos los jóvenes que se tomaron el tiempo de venir, participar y formar parte de este programa, como también agradecer la presencia del intendente Damián Bernarte y del secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto que acompañan este proceso de participación juvenil dentro de la gestión municipal.”


Milton Gaillard representante del área de juventud hizo de moderador para que todos los jóvenes pudieran expresar sus ideas y proyectos, quien además expresó: “Hay que estar convencidos de que los jóvenes son el presente y el futuro de la ciudad. Es necesario que todos juntos trabajemos para la ciudad que queremos".


En esta oportunidad, además,  estuvo presente el director de la Secretaria de Desarrollo Económico y Educativo Andrés Manías junto con la Oficina de Empleo, informando a los jóvenes acerca de los distintos programas con los que se está trabajando desde el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto