Ramona recibirá financiamiento para mobiliario, videovigilancia y equipamiento

Es a través del PRO.MU.DI, gracias al convenio firmado entre el presidente comunal, José Barbero y el funcionario provincial, Claudio Vissio.

REGIONALES 08 de junio de 2022
ramona

En sede del Ministerio de Economía, el presidente comunal de Ramona, José Barbero, suscribió, con el subsecretario de Proyectos de Inversión, Claudio Vissio, el convenio mediante el cual la Provincia aportará recursos del Programa Municipal de Inversiones (PRO.MU.DI.), para la adquisición de equipamiento informático, mobiliario de oficinas, sistemas de monitoreo y maquinaria de trabajo, en este caso un tractor, un compactador vial y una desmalezadora.

Dentro de las opciones que ofrece el Programa, uno de sus componentes está orientado a la ampliación de medios de vigilancia urbana complementando infraestructura ya existente y la incorporación de equipamiento informático, de oficina y recepción para optimizar la tarea del personal de la administración municipal y la atención, y el uso de los edificios públicos por parte de los vecinos. Otra de las alternativas propende la compra de equipos indispensables para la prestación de servicios o la ejecución de obras públicas.

Las condiciones financieras del crédito son sumamente ventajosas con una tasa de interés del 20% anual sobre saldos y plazo de devolución de 36 meses, constituyendo una herramienta ágil y provechosa para los gobiernos locales.

Te puede interesar
Lo más visto