
Para los que se enojan por permitir faltar al colegio en plena olar polar "Yo fui siempre a clases en invierno y no me he muerto"
No todo tiempo pasado fue mejor
7 CASOS (ALTAMENTE) SOSPECHOSOS DE DENGUE EN SAN FRANCISCO EN LOS BARRIOS MÁS POBRES.
LOCALES22/01/2017Ni el enorme "escudo periodístico" que protege al Palacio Tampieri pudo camuflar el gravísimo episodio que implica a los barrios Parque, Hospital y la zona cercana al devastado Parque Cincuentenario de San Francisco; Siete casos (altamente ) sospechados de dengue en habitantes del sector. Luego que la situación tomase estado público por este medio y FMR90.7, periodistas + funcionarios, no tuvieron otra que reconocerlo. Así, todos los dardos apuntaron al Secretario de Salud Pública, Dr.Fernando Guillermo GIaccomino, fallas en el sistema de control y fumigación . ¿Será verdad?
En febrero de 2015 , la OMS publicó un estudio que desnuda los errores en la tareas para neutralizar el dengue y las trampas de la publicidad oficial: LOS POBRES SE ENFERMAN DE DENGUE PORQUE VIVEN EN SECTORES ISIN CLOACAS Y EVACUACIÓN DE AGUAS POCO SEGURAS, LUGAR IDEAL PARA EL CRECIMIENTO DEL MOSQUITO.Sin ser científico ( es sodero ) ,Marcelo Molla , el indomable presidente del Centro Vecinal Barrio Parque, hace años que dice lo mismo y que con dar vuelta los cacharros ó repartir espirales , no alcanza. Lo anterior es una observación empírica que cachetea la pachorra de funcionarios que nunca pisaron esas barriadas.
Son 7 las personas monitoreadas por dengue y que en encaso de serlo , la confirmación llegará en el invierno, un viejo truco que se usa para esconder al dengue y al cual no echarían mano , si los enfermos proviniesen del sector céntrico.. EL DENGUE NO ES LA ENFERMEDAD DE LOS POBRES, es la consecuencia de pésimos desagües y falta de redes cloacales, Con la tercera parte de los increíbles $ 30.000.000 que gasta cada año en publicidad, GarcÍa Aresca podría cambiar la historia. Para combatir al dengue no hace falta seguir despilfarrando en publicidad, faltan obras.
Por estas horas , los responsables locales para espantar al mosquito amarillo y negro, están en lejanas playas de doradas arenas, vacunados para no pescarse Zika o Chikungunya,total el dengue "es enfermedad de los pobres". Después de recorrer la zona de contagio y comprobar el lamentable estado sanitario, se nos ocurre salir en defensa del Doctor Giaccomino, no por simpatía, sino por que faltan obras, El problemas es de infraestructura y las consecuencias se pagan con la salud(de los pobres)-
No todo tiempo pasado fue mejor
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades
Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.
Irresponsables anónimos
Criminalidad juvenil
Costará 109 mil millones
Una vieja costrumbre local
Ola polar
Peligro extremo