Fue a un baile a Eclipse, su ex jefe lo golpeó cayó al suelo y se fracturó el cráneo

Ricardo Cabrera se encuentra internado grave en Villa María luego de ser agredido durante un baile en el local nocturno Eclipse. Aparentemente el golpe que recibió fue tan fuerte que le provocó un caida que fracturó su cráneo por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

LOCALES 24 de mayo de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
ricardo 2

En la madrugada del domingo Ricardo Armando Cabrera (20) fue agredido por su ex jefe durante un baile de Uriel Lozano que se llevó a cabo en el local nocturno Eclipse. Como resultado de agresión el joven debió ser trasladado al Hospital de Villa María, donde confirmaron que tenía una fractura craneal y lo intervinieron quirúrgicamente.

Marta, su hermana se comunicó con este medio y relató lo sucedido. Por lo que pudieron reconstruir gracias a los testigos Ricardo recibió un fuerte golpe a la altura del hígado que hizo que se desplome en el suelo. La fuerte caía habría fracturado el cráneo del joven. 

Sobre el estado de salud de su hermano confirmó que el joven se encuentra estable, y ahora deben esperar su evolución. Los médicos les advirtieron que es posible que Ricardo tenga secuelas que no le permitan volver a su vida normal. 

Todo comenzó el sábado por la noche cuando Ricardo salió con una pareja amiga. Cuando estaban en el baile se encontraron con su ex jefe Saúl Ferreyra, se saludaron compartieron un trago y todos disfrutaban del baile. De acuerdo a lo relatado por su amigo por encima de la fuerte música escucharon el sonido de un golpe tan fuerte, que detuvieron la música del boliche.  Cuando giran observan a Ricardo en el suelo desvanecido y comenzando a convulsionar. 

Fue socorrido por una enfermera que se encontraba en el publico, hasta que llegó el servicio de emergencias. En medio de la conmoción el joven reacciona y le pregunta su amigo: "¿Por que? ¿Por qué Saúl me hizo esto?. 

Ante lo dicho por Ricardo, comenzaron a interrogar al hombre que en primer lugar reconoció haberte pegado en el estómago porque estaban "jugando"  y manifestó que no pensó que fuera tan grave ya que, según él, apenas lo había tocado. 

Por recomendación del servicio de emergencia lo llevaron al Hospital Iturraspe para que le realizaran más estudios. Los familiares relataron que debieron llevarlo al nosocomio local tres veces para lograr que lo atendieran, y que solo lo hicieron cuando el joven se desmayó en la sala de espera. Al rededor de las 20 horas del domingo fue trasladado de emergencia al Hospital de Villa María. 

La familia ya presentó la denuncia, y se comenzó a tomar declaraciones de los testigos. Su hermana solo pide que se haga justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto