Agustín Spaccesi fue imputado por agredir a una persona en la vía pública

CÓRDOBA 20 de mayo de 2022
El dirigente libertario participó de una discusión de tránsito en Villa Allende en abril pasado. En la oportunidad habría amenazado y golpeado a un hombre.
agustín spaccesi

El dirigente del partido Libertario de Córdoba, Agustín Spaccesi, fue imputado por la Justicia a partir de una discusión de tránsito que habría derivado en golpes y amenazas hacia un hombre. El incidente, en plena vía pública, se produjo el 13 de abril pasado, en la localidad de Villa Allende.

Según informó Cba24n, el fiscal Juan Pablo Klinger ordenó la imputación en base a la "prueba reunida" y lo convocó a declarar en calidad de imputado.

Los denunciantes son Silvia Mensio, Daniel Caputto y su hija Stefania Menoyo, quienes aseguran que fueron víctimas de las agresiones del excandidato a gobernador por el Partido Libertario, amplió el medio. 

La presentación refiere al incidente, cuando Spaccesi habría estacionado su vehículo Ford Ranger en doble fila, lo que provocó un embotellamiento. Frente al reclamo de otros conductores, el dirigente habría agredido a un hombre y a familiares que lo acompañaban.

Todo quedó registrado en videos filmados por otros conductores o transeúntes, que en su momento se viralizó en las redes sociales a partir de la forma violenta en que reaccionó Spaccesi.

Te puede interesar