Detenido por pegarle a su madre y amenazarla frente a los policías

Otros robos violentos

POLICIALES 16 de mayo de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
policiales1
policiales1

DOMINGO 15 DE MAYO

🔹SAN FRANCISCO
*UN JOVEN FUE DETENIDO POR AGREDIR A SU MADRE Y LUEGO AMENAZARLA FRENTE A LOS POLICÍAS*
A las 12.40 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 34 años de nacionalidad extranjera, ubicada sobre Av. Urquiza al 1300. En el lugar la mujer les manifestó que momentos antes tras una discusión, su hijo de 17 años la había agredido; en ese mismo instante el joven sale del interior de la vivienda amenazando a la mujer, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

🔹SAN FRANCISCO
*INTENTARON IDENTIFICARLO Y SE FUGÓ ABANDONANDO UNA MOTOCICLETA ROBADA*
A las 13.50 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Av. Juan de Garay y calle Dominga Cullen, intentaron detener la marcha de una motocicleta en la que circulaba un hombre, el cual hizo caso omiso dándose a la fuga y abandonando en el camino el rodado. Procedieron al control del número de motor siendo una Honda Wave de color negra la cual coincidía con la sustraída días atrás en la localidad de Freyre a un hombre de 43 años. Fue secuestrada y trasladada a Sede Policial. Se continua la investigación. 

🔹SAN FRANCISCO
*NOTÓ EL FALTANTE DE UN CARRO QUE HABÍA DEJADO EN LA VEREDA*
A las 14.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 33 años, quien manifestó que en este horario constato el faltante de un carro de un eje que había dejado estacionado durante la noche en la vereda de una vivienda de calle Catamarca al 1200. Personal Policial inició averiguaciones. 

🔹ARROYITO
*FUE ENCONTRADA LA MOTOCICLETA ROBADA DURANTE LA MAÑANA DE UN LOCAL BAILABLE*
A las 15.10 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias por parte de una vecina de 35 años quien manifestó que frente a su vivienda ubicada sobre Pje. Pacifico Giusti al 100 se encontraba una motocicleta Guerrero Trip de color negra, estacionada y que no era de su propiedad. Personal policial acudió constatando que se trataba del rodado denunciado en horas de la mañana por una joven de 26 años como sustraído de la parte externa de un local bailable. Procedieron al secuestro y traslado a la Comisaría.  

🔹LA FRANCIA
*TRAS ALLANAMIENTOS LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS DE UNA CASA DE LA ZONA RURAL*
Tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de Robo denunciado días atrás en el que resultaron damnificados dos hombres mayores de edad, ocurrido en un campo de la zona rural a 12 km al Suroeste de esta localidad; a las 19.30 hs del día de la fecha personal policial de constituyo en dos viviendas ubicadas sobre calle San Juan y calle Rivadavia, procediendo a llevar a cabo allanamientos consecutivos en los que recuperaron los elementos varios robados. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno. 

🔹VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO – SAN FRANCISCO
*TRAS FORZAR ABERTURAS SUSTRAJERON PERTENENCIAS DE VIVIENDAS*
A las 22.15 hs en la localidad de *Villa Concepción de Tío* se tomó conocimiento por parte de un hombre de 31 años, quien manifestó que momentos antes llegó a su vivienda ubicada sobre calle General Paz al 100, y constato que le habían desatado una ventana trasera que estaba sujetada con un alambre y le sustrajeron una soldadora y una amoladora. 
Mismo hecho se registró a las 22.30 hs en la ciudad de *San Francisco*, donde los propietarios de una vivienda de calle Mitre al 600, al llegar constataron que le habían forzado una puerta de madera que se encuentra en la parte trasera, y le habían sustraído del interior dinero en efectivo y alhajas varias. 
Personal Policial inició averiguaciones. 

LUNES 16 DE ABRIL

🔹ARROYITO
*OCASIONABA MOLESTIAS EN UN RESTO BAR Y FUE DETENIDO TRAS AMENAZAR A LOS POLICÍAS*
A la 1.25 hs fue solicitada la presencia policial en un resto bar ubicado sobre calle San Martin al 100. En el lugar la propietaria manifestó que un cliente se encontraba ocasionando molestias a los demás concurrentes. Los policías trataron de hacer cesar su actitud y pese a las reiteradas peticiones el hombre hizo caso omiso comenzando a agredirlos y amenazarlos, por lo que procedieron a la detención tratándose de un hombre de 42 años, quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito por delitos de Desobediencia a la Autoridad Y Amenazas Calificadas. 

🔹LAS VARAS
*FUE RECUPERADA LA MÁQUINA HORMIGONERA ROBADA DÍAS ATRÁS*
Tras averiguaciones e investigaciones sobre la sustracción de una maquina hormigonera propiedad de un hombre de 37 años, ocurrido días atrás del frente de un Establecimiento Educativo ubicado sobre calle Chancay y Falucho; en el día de la fecha personal policial alrededor de las 10 hs, tras una búsqueda encontraron la máquina escondida en un sitio baldío de calle Córdoba s/n. procediendo al secuestro. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 

🔹SAN FRANCISCO
*QUEDARON DETENIDOS TRAS SER SORPRENDIDOS EN UN GALPÓN AJENO*
A las 10.10 hs mientras personal policial realizaban su recorrido tomaron conocimiento por parte de un vecino quien les manifestó haber observado momentos antes a una pareja de jóvenes ingresar a un galpón ubicado sobre calle Almirante Brown al 600. Acudieron de inmediato sorprendiendo a los mismos saltando desde el interior. Procedieron a la identificación de los mismos siendo una mujer de 31 años y un joven de 24 años, y al realizar un control sobre el galpón constataron que el portón de ingreso se encontraba forzado e intentaban sustraer una bomba de vacío. Fueron detenidos y trasladados a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

🔹LA TORDILLA
*DENUNCIÓ EL FALTANTE DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS DE UNA ESCUELA DE LA ZONA RURAL*
A las 10.30 hs personal policial se constituyó en un Establecimiento Educativo ubicado en la zona rural a 11 km al Sur de esta localidad, donde la Directora manifestó que en el día de la fecha al llegar constato el faltante de artefactos eléctricos, no notando ninguna abertura dañada ni forzada. Personal Policial inició averiguaciones. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto