Marcos Puricelli: "El conflicto gremial nos tiene de rehén, sin información"

El candidato a intendente del Instituto para el Futuro criticó la quema de neumáticos, rechazó la precarización laboral, propuso el ingreso por concurso y despedir a quienes no estén en condiciones.

LOCALES 13 de mayo de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
marco puricelli

En el tercer día de asamblea permanente de los empleados municipales agrupados en en Sindicato de Unión Obreros y Empleados Municipales ( SUOEM), quien se suma al debate por el conflicto es el candidato Marco Puricelli. "Nos tiene de rehén, sin información y a nuestra merced en San Francisco", twittió. 

Para Marcos parece poco inteligente reclamar algo afectando cuestiones básicas de los demás. La quema de neumáticos, el uso de pirotecnia y la interrupción de la circulación son cosas que lastiman a los pares y no afecta a quien debe tomar la decisión. 

Si bien aclaró  que  rechazan la precarización laboral, quieren empleados capacitados, condiciones dignas, medición de eficiencia e incentivos, programas de reconversión digital y aprovechamiento del potencial municipal para modernizar tecnología y prácticas del Estado.

Puricelli  propone el ingreso por concurso, premios a los mejores y límites a la inversión por Carta Orgánica, para no comprometer a futuras gestiones o generaciones en equivocadas decisiones políticas.  Se declaró en contra del despilfarro histórico de  recursos para gastos políticos, arreglos estéticos y decisiones de corto plazo. 

Que despidan a los que estén en condiciones de ser despedidos, ya sea porque tienen sumarios cajoneados o faltas suficientes para seguir avergonzando al Municipio. Ese cascabel necesita gato. Agregó

Y finalizó diciendo que están a disposición para ser una vía de diálogo y servicio para todos en esta situación difícil, proponiendo coherencia, racionalidad, cumplimento de la palabra y justicia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto