Marcos Puricelli: "El conflicto gremial nos tiene de rehén, sin información"

En el tercer día de asamblea permanente de los empleados municipales agrupados en en Sindicato de Unión Obreros y Empleados Municipales ( SUOEM), quien se suma al debate por el conflicto es el candidato Marco Puricelli. "Nos tiene de rehén, sin información y a nuestra merced en San Francisco", twittió.
Para Marcos parece poco inteligente reclamar algo afectando cuestiones básicas de los demás. La quema de neumáticos, el uso de pirotecnia y la interrupción de la circulación son cosas que lastiman a los pares y no afecta a quien debe tomar la decisión.
Si bien aclaró que rechazan la precarización laboral, quieren empleados capacitados, condiciones dignas, medición de eficiencia e incentivos, programas de reconversión digital y aprovechamiento del potencial municipal para modernizar tecnología y prácticas del Estado.
Puricelli propone el ingreso por concurso, premios a los mejores y límites a la inversión por Carta Orgánica, para no comprometer a futuras gestiones o generaciones en equivocadas decisiones políticas. Se declaró en contra del despilfarro histórico de recursos para gastos políticos, arreglos estéticos y decisiones de corto plazo.
Que despidan a los que estén en condiciones de ser despedidos, ya sea porque tienen sumarios cajoneados o faltas suficientes para seguir avergonzando al Municipio. Ese cascabel necesita gato. Agregó
Y finalizó diciendo que están a disposición para ser una vía de diálogo y servicio para todos en esta situación difícil, proponiendo coherencia, racionalidad, cumplimento de la palabra y justicia.
Pérez Natalia
