Elevaron a juicio la causa por el asesinato de Leo Gallegos

Gudiño está imputado por "homicidio calificado por ser cometido con alevosía y agravado por el empleo de un arma de fuego, en concurso real, con portación de arma de fuego de uso civil, en carácter de autor". Nunca se identificó a la persona que manejaba la motocicleta en la que huyó del lugar del hecho.

LOCALES 12 de mayo de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
Leo-Gallegos

El fiscal regional de Frontera Nicolás Stegmayer presentó el pedido de elevación a juicio de la causa que investiga el homicidio de Leonardo Gallegos (48) que tiene como único acusado y detenido a Claudio José "Tatín" Gudiño (20), sindicado como el autor material ocurrido el 27 de abril de 2020 en la vecina ciudad.

Gudiño está imputado por "homicidio calificado por ser cometido con alevosía y agravado por el empleo de un arma de fuego, en concurso real, con portación de arma de fuego de uso civil, en carácter de autor". El fiscal adelantó que pedirá la pena de prisión perpetua para el acusado.

Según la investigación  la noche del crimen Gudiño llegó hasta la casa de los padres de Gallegos, llamó a la ventana preguntando por él y cuando el disc jockey se hizo presente, le disparó dos veces con un revólver calibre 32. El agresor se dio rápidamente a la fuga a bordo de una moto que era guiada por el cómplice. El mismo nunca fue identificado. 

Luego de conocerse la noticia la hermana de Leo publicó un sentido escrito donde asegura que no bajará los brazos hasta que su hermano tenga justicia: 

Yo María Fernanda Gallegos hermana de Leonardo Gallegos (Leo) somos hijos de una familia trabajadora mi Padre Metalúrgico mi madre comerciante, una flia común mi hermano haciendo el trabajo que tanto le gustaba ser un DJ y un día nos destruyen la vida nos arrebatan a mi Hermano de la manera más cruel que puede haber ¿Pedir JUSTICIA esta mal??? Lo voy hacer mientras tenga vida porque por el voy hacer todo lo que pueda para que paguen los que tanto daño le hicieron a mi Hermano porque el no lo merecía....nos destruyeron la vida por eso esta mal Pedir Justicia!!!!"

Agradezco haber tenido la flia que tuve que jamás tuve que ir a ver mi padre o mi hermano ala cárcel. Eso porque siempre fuimos buena gente hablen digan lo que quieran se lo que somos y lo que fue MI HERMANO un ser con todas las letras buena persona amable respetuoso.....y esta soy yo voy a pedir JUSTICIA no me voy a cansar así que le guste a quien le guste voy a gritarlo siempre JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA por vos mi Angel y acá estoy siempre con vos HERMANO de mi corazón...te voy a extrañar siempre te voy amar siempre!!!!! No te olvides mi flaco estuve hasta el último con vos y voy a seguir de pie por vos!!

Te puede interesar
Lo más visto