Una mujer rafaelina denunció a su ex por extorsión: le decía que si no volvían filtraba fotos privadas suyas

El hombre recuperó su libertad luego de que allanaran su vivienda y secuestrara 3 teléfonos celulares, 1 tablet, 1 cámara de video filmación y 1 casete.

POLICIALES 11 de mayo de 2022
sextorsión

De acuerdo a lo publicado por el Diario La opinión de Rafaela  una mujer (32) se presentó ante autoridad de la Seccional 2 y dio a conocer que su ex pareja intentaba extorsionarla con exponer fotos comprometedoras en las redes si no regresaba con él. 

La denunciante aclaró que había mantenido una relación afectiva con Francisco C (35)y que la misma había finalizado hace cinco meses. Ahora este hombre mediente mensajes de WhatsApp, le pidió relación continúe, porque de no ser así iba a subir a una red social un material comprometido.

No todo quedó allí, dado que el sujeto se presentó en la vivienda que habita la denunciante junto a un hijo en común, y le hizo señas con el teléfono en referencia al vídeo y las fotos.

En consecuencia, se realizó una acción policíaca en una finca sita en la calle Scalabrini Ortiz, y se concretó el secuestro de tres teléfonos celulares, una tablet, una cámara de video filmación y un casete, y una CPU, además de contabilizarse la detención del individuo en cuestión.

Se destaca que tras la finalización de las pertinentes labores de la Policía y la Justicia, se otorgó la libertad al ciudadano de mención.

Ante estos casos se recomienda a las victimas que guarden todas las pruebas que tengan: chats, correos electrónicos, capturas de pantalla y cualquier tipo de contenido que aporte información a los peritos informáticos para presentarlas en una fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto