Jésica Suárez negó haber participado en el crimen de Cáceres

La mujer permanece alojada en el Complejo Penitenciario Federal  de Mujeres de Ezeiza,

POLICIALES - JUDICIALES 05 de mayo de 2022
18971-suarezjesica

En el marco de la investigación por el crimen de José Luis Cáceres, cometido en el mes de febrero en Morteros, Fiscalía de Morteros, informó que tomó declaración indagatoria a Jésica Noel Suárez quien negó los hechos y se abstuvo de continuar declarando

La mujer permanece alojada en el Complejo Penitenciario Federal  de Mujeres de Ezeiza, imputada como partícipe necesaria de homicidio calificado por uso de arma de arma de fuego y participación de un menor de edad.

Por el crimen de Cáceres se encuentran detenidos y ya prestaron declaración indagatoria, Magalí Patricia Bertona, acusada como supuesta "participe secundaria de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y participación de un menor de edad"; mientrasque Luciana Andrea Bustos,Lucila Andrea Cabrera,Joaquín Nicolás Conti y Carla Gisela González están acusados de "encubrimiento".

También T. N. L., el menor de 17 años que está sindicado como el autor material del hecho y quien tras ser detenido en Rafaela se encuentra alojado en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Otro de los imputados es Evelio Horacio "Yiyo" Ramallo, como supuesto "autor intelectual de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor". Este último es considerado un peligroso narco que está cumpliendo una condena a 23 años de cárcel en la Unidad Penitenciaria de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires

Te puede interesar
Lo más visto