Frontera: Balearon la casa de ladirigente Julia Ríos

POLICIALES 29 de abril de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Media docena de impactos en el portón del garage
4c737716-d30b-4ef9-a8c5-c5caf1d56dfe

Otro hecho de violencia en Frontera, esta  vez  en la  casa donde  vive  la dirigente justiicialista , Julia Rios. La militante social  se encontró en el amanecer  del  jueves  con  seis  impactos  de proyectiles  el  portón de de su garage,  ubicado  en calle 60 , casi  esquina con la 3. 

ef43fc4b-b68e-407a-9421-d47b47b528f0

Consultada por FMR90.7, Ríos se  mostró  muy  preocupada  y  sin entender el motivo de la agresión,minutos más tarde  presentó  la  denuncia  ante la policía  local. " Hoy me desperté y tenía 6 balazos en el portón da mi casa, de terror, terrible miedo", dijo  a la radio. Hasta el momento  no  hay  novedades en la investigación. Ampliaremos

COMUNICADO DE JULIA: 

En la mañana de hoy, cómo es de público conocimiento he sido víctima de un hecho de inseguridad, puntualmente hoy a las 6 am. han disparado proyectiles de balas contra el portón de mí domicilio. En ese momento yo me encontraba en mí domicilio junto a mí hija durmiendo, afortunadamente no hemos sufrido ningún daño más allá del susto. 
He hecho la denuncia correspondiente ante las autoridades para la investigación y esclarecimiento de este hecho 
Vivimos tiempos de mucha violencia social y estas son las consecuencias que terminan sufriendo inocentes, no tengo miedo, tengo la conciencia bien tranquila, lo único que me preocupa es la seguridad y bien estar de mí hija y mí familia.
Agradezco a todos los familiares, compañeros y amigos por su preocupación y quiero dejarles la tranquilidad de que estamos bien.
Solo espero el esclarecimiento de este hecho y que la justicia pueda condenar a los responsables. 
Vivir en una sociedad segura no de debe ser cuestión de suerte, es un derecho.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar