Indagarán a Jésica Súarez por el crimen de José Luis Cáceres

El Fiscal Avila Echenique sigue avanzando en la causa por la muerte del hombre ocurrida el 13 de febrero pasado en Morteros, en el marco de un ajuste de cuentas narco

POLICIALES - JUDICIALES 29 de abril de 2022
18971-suarezjesica

Fiscalía de Morteros, informó que el próximo miércoles 4 de mayo se le tomará declaración indagatoria a Jesica Noel Suárez, imputada como partícipe necesaria de homicidio calificado por uso de arma de arma de fuego y participación de un menor de edad.

La detención de Suárez se logró tras un allanamiento en la ciudad de Santo Tomé (Santa Fe), el pasado 27 de marzo.

Por el crimen de Cáceres se encuentran detenidos y ya prestaron declaración indagatoria, Magalí Patricia Bertona, acusada como supuesta "participe secundaria de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y participación de un menor de edad"; mientrasque Luciana Andrea Bustos,Lucila Andrea Cabrera,Joaquín Nicolás Conti y Carla Gisela González están acusados de "encubrimiento".

También T. N. L., el menor de 17 años que está sindicado como el autor material del hecho y quien tras ser detenido en Rafaela se encuentra alojado en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Otro de los imputados es Evelio Horacio "Yiyo" Ramallo, como supuesto "autor intelectual de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor". Este último es considerado un peligroso narco que está cumpliendo una condena a 23 años de cárcel en la Unidad Penitenciaria de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires

Te puede interesar
Lo más visto