Investigan una denuncia por abuso sexual en un colegio privado de San Francisco

Se trataría de un caso de abuso sexual simple, un profesor habría intentado convencer a una alumna de ir a su casa para tener relaciones sexuales.

POLICIALES - JUDICIALES 28 de abril de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
tribunalesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La fiscalía de delitos complejos a cargo del doctor Bernardo Alberione investiga un presunto caso de abuso sexual simple, que involucra a un docente del Colegio Fasta Inmaculada Concepción y a una alumna de 17 años. 

Desde tribunales confirmaron la denuncia, la joven habría relatado lo sucedido. Aparentemente el profesor había invitado a la estudiante a su domicilio con la intención de mantener relaciones sexuales. Esta no habría sido la primera vez que el profesor intentaba llevarla a su casa. 

Según publicó Radio Estación en un audio, que envió vía WhatsApp a un amigo, la adolescente contó cómo se dieron los hechos. "Te diría de ir a un telo pero no me gusta"le habría expresado descaradamente el profesor a la alumna, entre otros dichos con contenido sexual.

Aparentemente el hombre habría empezado hace tiempo a ganarse la confianza de la adolescente, quien lo veía como una figura paterna. 

Luego de que la adolescente presentara la denuncia, el profesor fue apartado de la institución educativa. Si bien todavía no está imputado, la fiscalía comenzó una investigación y la semana que viene el docente sería llamado en una instancia declaratoria. 

Te puede interesar
Lo más visto