Accidente autovía: las victimas eran madre e hija

POLICIALES 26 de abril de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
accidente autovia
Foto: Bomberos Voluntarios San Francisco

El siniestro  en el cual madre e hija perdieron la vida se registró en la madrugada de este martes cuando una motocicleta Corven 100, una bicicleta y una camioneta colisionaron en el kilómetro 131 de la Autovía 19

El accidente habría ocurrido a las 6:30, aparentemente las mujeres oriundas de la localidad de Frontera, se conducían en una motocicleta, junto a su marido quien iba agarrado del hombro de la mujer mientas manejaba una bicicleta. Como resultado del accidente ambas mujeres, Marisa Domínguez (45) y  Mailen Páez (23) fallecieron, y el hombre Darío Páez (45) resultó gravemente y fue trasladado el Hospital B. Iturraspe. 

La Mercedes Benz Sprinter, era conducida por un hombre de 48 años, domiciliado en la localidad de La Paz, provincia de Entre Ríos y circulaba por Autovía en sentido este a oeste.

En el momento del siniestro la visibilidad estaba comprometida por bancos de neblina. En el lugar trabajó el personal de Cruz Verde, Bomberos Voluntarios de San Francisco, la Policía Caminera y personal de Ministerio Púbico Fiscal. 

Te puede interesar
Lo más visto