
Capacitación profesinal

El siniestro en el cual madre e hija perdieron la vida se registró en la madrugada de este martes cuando una motocicleta Corven 100, una bicicleta y una camioneta colisionaron en el kilómetro 131 de la Autovía 19
El accidente habría ocurrido a las 6:30, aparentemente las mujeres oriundas de la localidad de Frontera, se conducían en una motocicleta, junto a su marido quien iba agarrado del hombro de la mujer mientas manejaba una bicicleta. Como resultado del accidente ambas mujeres, Marisa Domínguez (45) y Mailen Páez (23) fallecieron, y el hombre Darío Páez (45) resultó gravemente y fue trasladado el Hospital B. Iturraspe.
La Mercedes Benz Sprinter, era conducida por un hombre de 48 años, domiciliado en la localidad de La Paz, provincia de Entre Ríos y circulaba por Autovía en sentido este a oeste.
En el momento del siniestro la visibilidad estaba comprometida por bancos de neblina. En el lugar trabajó el personal de Cruz Verde, Bomberos Voluntarios de San Francisco, la Policía Caminera y personal de Ministerio Púbico Fiscal.

Capacitación profesinal

Se firmó un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y la Facultad de Lenguas.

Cuando lo contrató al remisero le había dicho que le destino final era Rafaela

Uno de los tornados más destructivos en la historia de la región con una fuerza jamás vista en nuestra zona.

Natanael Comes se suicidó luego de matar a su ex, Daiana Raquel Da Rosa, y tras tirotearse con sus compañeros de la Fuerza.

Con 2.8 gramos de alcohol en sangre manejaba haciendo zigzag





Uno de los tornados más destructivos en la historia de la región con una fuerza jamás vista en nuestra zona.

Narcomenudeo

Cuando lo contrató al remisero le había dicho que le destino final era Rafaela

La Federación Porcina Argentina (FPA) encendió una señal de alerta en toda la cadena por el fuerte incremento de las importaciones.

Capacitación profesinal