Rafaela: golpeó a su madre y le causó fractura de craneo

Violencia extrema

POLICIALES 16 de abril de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga

A las 8.15 de la mañana del viernes r, personal policial de la Comisaría Seccional 2a de Rafaela. se hizo presente en una vivienda de calle Monteagudo al 200 -barrio Juan de Garay-, debido a la presencia de un sujeto descompensado en la vía pública.
En el lugar, los numerarios actuantes observaron el desarrollo de un grave desorden familiar donde un hombre joven, de 26 años, identificado como REC y domiciliado en el lugar, tras lo que sería presuntamente un brote psicótico había agredido físicamente a sus progenitores.
Por este motivo dichos progenitores fueron trasladados hacía el Hospital "Jaime Ferré", donde al padre le diagnosticaron hematomas en rostro, mientras que la madre quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva por traumatismo de cráneo, presentando riesgos para su vida.
De inmediato se comunicó lo sucedido al fiscal en turno, Dr. Nicolás Stegmayer, quien ordenó la detención comunicada de REC, siendo posteriormente trasladado a la Alcaidía local, con la asistencia del defensor Público, Dr. Carlos María Flores.LA OPINIÓN


 

Te puede interesar
Lo más visto