San Francisco tendrá su primer Food Truck Fest en el jardín Botánico

La entrada será gratuita y se permitirá entrar con reposeras, lonas y equipos de mate. Tocará en vivo la banda de rock local, I Griega.

LOCALES 05 de abril de 2022
fooftrucks fest

El próximo Sábado 9 y Domingo 10 de abril San Francisco le da la bienvenida al otoño con un nuevo Paseo Cultural y Gastronómico a Cielo Abierto y el primer Food Truck Fest local en el Jardín Botánico.

La municipalidad de San Francisco, con conjunto con el Centro Empresarial y de Servicios (CES) se unirán  el Paseo Cultural y el  Paseo Gastronómico a Cielo Abierto. El nuevo Eciclo  se traslada al Jardín Botánico, donde además de una variada oferta de comidas y bebidas habrá música en vivo con Dj's y la banda I Griega; puestos de artesanos y mujeres emprendedoras.

Ademásde  los food trucks de empresas locales, se sumarán los carros de otras empresas provenientes de Córdoba Capital y otras ciudades.  La entrada es libre y gratuita y se podrá ingresar con reposeras y lonas para sentarse y equipos de mate (aunque no con bebida y comida). 

Desde al CES tambien anunciaron la exposición Hobbies en la Tecnoteca, donde se presentarán autos y aviones a escala, aeromodelismo y maquetas.  Y por último la expo Autos Customizados que se llevará a cabo en el  Centro Cívico. 

Te puede interesar
Lo más visto