
Córdoba: nene hospitalizado al ser mordido por un Pitbull en una plaza
En San Francisco no hay control sobre este tipo de razas.
CÓRDOBA05/04/2022

Ocurrió otro feroz ataque de un perro de raza pitbull en Córdoba, en este caso a un niño de 10 años en una plaza de barrio Iponá y que debió ser asistido en el Hospital de Niños durante cuatro días, porque le desfiguró el rostro.
Sucedió el pasado miércoles, cuando el niño se encontró en la plaza con un amigo que estaba con su madre, quien paseaba al perro. Al acercarse a saludar el perro lo atacó y lo mordió en la cara, lo que le produjo una grave lesión facial.
En pocos días, dos ataques de perros pitbull en Córdoba
Asalto comando en Colonia Caroya: descubren que una de las armas usadas era de la Policía de Córdoba
Sufrió un profundo corte desde el pómulo hasta el labio y tuvo que ser internado en terapia intensiva del Hospital de Niños. Allí le practicaron varios puntos y permaneció bajo observación hasta el domingo, cuando recibió el alta médica.
“Ahora está mejor y haciendo reposo. Lo tiene que ver el pediatra y luego el cirujano para determinar si tienen que realizarle alguna cirugía de reconstrucción”, contó Gabriela, la mamá del pequeño, en El Doce.
Presuntamente, el perro no tenía ninguna medida de seguridad pero la mujer no puede asegurarlo por el shock del momento, y que no le permite recordar. De todas formas ya hizo la denuncia contra los dueños del animal.
Otro ataque
Un día antes de este hecho, una joven de 30 años sufrió graves lesiones cuando intentó separar a tres pitbull y uno de ellos la atacó. A la mujer debieron reconstruirle el rostro con una cirugía en el Hospital de Urgencias.



Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.

Alerta por 48 horas

Si hay plata : 600 empresarios cordobeses pagaron 200 mil la tarjeta para cenar y escuchar a Sturzenegger
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato

Vergonzoso: La Justicia de Córdoba determinó que hacer trampa en un concurso judicial no es delito
Alto funcionario adelantó pregutnas del exámen para ascender a 4 compañeras, pero no es delito





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

Discursos de odio: el femicida Pablo Laurta y la narrativa de las "denuncias falsas"
El doble femicidio de Luna y Mariel desnuda como los discursos misóginos online encuentran eco en la realidad y se traducen en las formas mas extrema de violencia

Un hombre que habría abusado sexualmente de otro hombre fue detenido en La Paquita
Detenido en la prisión de San Francisco

El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles

La víctima está grave en el Hospital