Puricelli denunció el cierre de 2 salas de educación para adultos en Barrio Parque y La milka

Se trata de las salas que funcionan en la Cooperativa La Virgencita y en la Escuela Lucía Vaira de Aimetta en Barrio.

LOCALES 31 de marzo de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
puricello

Marcos Puricelli, candidato a la intendencia 2023 y la cara principal del Instituto para el Futuro de San Francisco, denunció que el gobierno de Córdoba va a cerrar dos salas de educación para adultos locales. Una de ella funciona en la Cooperativa La Virgencita en Barrio Parque, y la segunda ubicada en la Escuela Lucía Vaira de Aimetta ubicada en barrio La Milka. 

Según expuso en vídeo publicado en sus redes sociales, el cierre le quitaría la posibilidad de alfabetización, los que les imposibilita acceder a un mejor empleo y contar con mejores herramientas para la vida. 

Puricelli le exigió a la municipalidad que eleve el reclamo a las autoridades del gobierno provincial. El cierre de las aulas les quita el derecho a la educación a quien actualmente ya concurren a estas salas. Las mismas cuentas con horarios específicos, cercanía y una propuesta educativa que se adapta a sus necesidades.

"Queremos que la educación sea una prioridad, a nivel local y a nivel provincial", finalizó. 

Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto