Angelo Cornaglia: "No vamos a compartir espacio con Schiaretti, ni Hacemos por Córdoba"

La Juventud Pro se pronunció absolutamente en contra a la eventual apertura de Juntos por el Cambio para recibir al peronismo Cordobés.

LOCALES 31 de marzo de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
angelo cornaglia
Foto Facebook Angelo Cornaglia

A una semana de que Orlando Arduh, el único radical que se mantuvo junto a los del PRO en el bloque legislativo de Juntos,  anunciara que Schiaretti tendría un rol "importante'' en Juntos por el Cambio a nivel nacional. 

En Juntos por el Cambio va a haber una apertura importante. Si Llaryora es el candidato a gobernador y tiene a Schiaretti y a otros gobernadores que Schiaretti va a sumar, esa apertura favorece a Juntos por el Cambio... al que no favorece es a Juez, lógicamente. Orlando Arduh

Sin embargo la dirigencia del PRO de Córdoba relativizó el impacto de las declaraciones y las calificó de una expresión fuera de lugar y más propia de la «ciencia ficción». En el PRO de Córdoba capital otras voces apuntan a una maniobra de prensa. “Sus dichos no representan la postura del partido a nivel provincial. Tampoco a nivel nacional”,

Con respecto a esto el joven concejal Angelo Cornaglia, presidente de la Juventud Pro de Córdoba, emitió un comunicado donde asegura que se sienten consternados por algunas de las declaraciones de los dirigentes cordobeses. 

Cornaglia se pronunció absolutamente en contra a la eventual apertura de Juntos por el Cambio para recibir al peronismo Cordobés. De la misma forma señaló que  la posible apertura los condena a repetir las mismas recetas del pasado, que tanto mal le hicieron al país. 

"Algunos quieren crear una suerte de monopolio político para mantenerse siempre en el poder. Bajo ningún término vamos a ser cómplices de esa situación". Angelo Cornaglia

Para el joven político la Juventud  Pro esta respondiendo a sus valores y objetivos planteando un No rotundo al status quo que buscan implementar en la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto