Canalis presentó pedido de informe sobre la cantidad de empleados municipales y su situación

El concejal insistió que el Estado debe rendir cuentas, cuando más del 60% de los recursos recaudados con los impuestos, se destina al pago de sueldos.

LOCALES 29 de marzo de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
canalis

Durante una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de San Francisco, Cristian Canalis representante local del radicalismo, reiteró un pedido para que el ejecutivo para que presente  un informe sobre la estructura organizativa de la administración municipal. 

Canalis explicó que el Estado debe rendir cuentas, cuando más del 60% de los recursos recaudados con los impuestos, se destina al pago de sueldos. "Sabemos que se han creado nuevas secretarias, lo que necesitamos saber es que función cumplen cada uno de los agentes que se han nombrado en las secretarías y cuantos son", reclamó. 

Para tener una administración transparente debe informar a los vecinos cuantos empleados tiene la municipalidad. Esto también incluye a los precarizados, a los planes de emergencia, a los monotributistas y a la planta permanente. 

El presupuesto anual aprobado para el año 2022 contempla una erogación de $2.238.190.887 en concepto de pago a personal. Mientras en el presupuesto 2021 había contemplado un monto de  $1,492,040,938. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

f6485d1f-cc2a-4fa6-9574-555c2211bc90

El San Francisco Ruge palpita su cuarta edición

LOCALES 14 de marzo de 2024

El San Francisco Ruge 2024, se realizará el viernes 22 próximo desde las 19 horas en pleno corazón de nuestra ciudad, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas, con las cuales ya en varias categorías han comenzado su participación en esta temporada.

Lo más visto