
Despedida a Pirincho Camoleto , la mejor voz que tuvo la radio en San Francisco
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
El concejal insistió que el Estado debe rendir cuentas, cuando más del 60% de los recursos recaudados con los impuestos, se destina al pago de sueldos.
LOCALES29/03/2022Durante una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de San Francisco, Cristian Canalis representante local del radicalismo, reiteró un pedido para que el ejecutivo para que presente un informe sobre la estructura organizativa de la administración municipal.
Canalis explicó que el Estado debe rendir cuentas, cuando más del 60% de los recursos recaudados con los impuestos, se destina al pago de sueldos. "Sabemos que se han creado nuevas secretarias, lo que necesitamos saber es que función cumplen cada uno de los agentes que se han nombrado en las secretarías y cuantos son", reclamó.
Para tener una administración transparente debe informar a los vecinos cuantos empleados tiene la municipalidad. Esto también incluye a los precarizados, a los planes de emergencia, a los monotributistas y a la planta permanente.
El presupuesto anual aprobado para el año 2022 contempla una erogación de $2.238.190.887 en concepto de pago a personal. Mientras en el presupuesto 2021 había contemplado un monto de $1,492,040,938.
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo