Generación Zoe: la Interpol detuvo a Maximiliano Batista la mano derecha de Cositirto

El sospechoso fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras arribar en un vuelo procedente de París. Será trasladado a Villa María.

CÓRDOBA 21 de marzo de 2022
b4a20b96-d688-461c-8a42-a3616f64f736_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Uno de los principales investigados en la causa contra Generación Zoe, Maximiliano Javier Batista, fue detenido en las últimas horas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, confirmó la Fiscalía de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys,

Batista se mantenía prófugo, con orden de captura internacional, acusado de asociación ilícita y estafas. Es considerado el número 2 en la estructura de Zoe, liderada por Leonardo Cositorto.

Personal de Interpol concretó la detención en Ezeiza, cuando el sospechoso arribó en un vuelo procedente de París. En tierra también lo esperaba Facundo Díaz Anzorena, uno de sus abogados, que integra el estudio de Miguel Ángel Pierri, que también representa a Cositorto. 

La fiscal Companys explicó que Batista quedó detenido al intentar ingresar a la Argentina en un vuelo de la compañía Air France. Próximamente será trasladado a Villa María, para ser alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 5, indicó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

CÓRDOBA 15 de febrero de 2024

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros.

Lo más visto