Ataque con aerosoles a la Municipalidad de Freyre

POLICIALES 14 de marzo de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Duras imputaciones
Municipalidad de Freyre

El edificio municipal del la Municipalidad  de Freuyre, sufrió ataques con pintadas en su fachada por lo que el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de esta localidad, denuncio que durante la mañana habían pintado con aerosol escrituras en la pared externa del edificio ubicado sobre calle Belgrano al 200.  

El municipio además de expresar su repudio por los hechos vandálicos, perpetrados contra el edificio municipal, consideró que este tipo de acciones atentan no sólo contra el patrimonio de todos los y las freyrenses, sino también contra la democracia y la armonía que caracteriza a nuestra localidad. 

“Este tipo de prácticas no debe quedar impune, porque no debemos permitir que la violencia se infiltre en el  modo de interactuar en nuestra querida localidad”, expresaron.

Cabe señalar que la policía cuenta en su poder con imágenes de cámaras del sector donde se individualiza a una persona que habría llegado hasta el lugar para concretar la pintada, por lo que deberán investigar y condenar a quien fue el ejecutor de la misma, pero también deberán profundizar la investigación para llegar al autor intelectual de la misma .REGIONALÍSIMO

 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar