El asesino de Maru Ellena se lanzó como cantante de cuartero y desató la indignación de todo los sanfrancisqueños

LOCALES 12 de marzo de 2022
el maxi cuarteto 4

Los sanfrancisqueños se llenaron de Indignación ayer cuando comenzó a circular una publicación de Instagram por el Día internacional de la Mujer con el apodo "El Maxi", una supuesta nueva promesa del cuartero. Se trata de Catriel Maximiliano Bertorello, el joven homicida que en el 2011 mientras corría una picada en un 147 modificado, chocó y abandonó a Mariana Ellena. 

La situación tomó notoriedad cuando comenzaron a salir notas en los medios nacionales anunciando el romance  Bertorello con More Rial. Es hijo de Juan Bautista Bertorello, reconocido folklorista y conductor de "La casa del trovador", quien falleció en junio de 2021 tras haber contraído covid-19.

"El Maxi" fue declarado penalmente responsable del delito de homicidio culposo agravado, el Tribunal Superior de Justica confirmó la sentencia que declaraba como coautor de conducción peligrosa de un vehículo automotor el prueba de velocidad. 

Aquella madrugada Maru regresaba del recital de una de sus bandas favoritas cuando fue embestida por Bertorello, quien soló detuvo la marcha para recuperar el parachoches de su automóvil. 

Los familiares de Maru Ellena se enteraron del lanzamiento musical hace unos 15 días. Abatidos ante la injusticia de que este hombre siga con su vida sin consecuencias, solamente espetan que no intente jamás presentar su show en San Francisco. 

Mientas tanto Bertorello solamente quitó la opción para comentar sus publicaciones en las redes sociales que se llenaron de mensajes de sanfrancisqueños enojados por la noticia. 

Te puede interesar
Lo más visto