Marco, el candidato radical que preocupa al Palacio Tampieri

POLÍTICA 12 de marzo de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Estilo distinto, estrategia similar a la que le permitió a Madonna ganar la intendencia en San Francisco.
12890792-c91a-40ba-8572-6558e93f6d5e
El candidato radical a la intendencia

Se encendieron  las  alarmas  en el Palacio Tampieri  con  la  aparición pública  de MARCO PURICELLI  , un joven dirigente  al comando  de  una alianza  similar  a la  que  llevó  en 1999  a Hugo Madonna  al poder que ostentaba  el Justicialismo  de  Jorge Luis Bucco. La  elección par  intendente de San Francisco sería  30 de mayo del  año venidero,  a la vuelta de la esquina. Y en la  esquina  de  9  de julio  y Echeverría,  el  intendente Damíán Bernarte  ve  peligro  para  su elección o re elección , el lanzamiento del INSTITUTO PARA EL FUTURO DE  SAN FRANCISCO en Soho Park  mostró la presencia  de un surtido de ideologías  desde seguidores de Pato Bullrich  , libertarios , laboristas  y  curiosos.La estrategia  de  radicales , macristas  y  juecistas es la  única  viable  para  desalojar al Llayorismo del Tampieri,  amontonar  a todas  las ideologías con  su votos y  asegurar  un 45% ,  el  porcentaje  mágico  de la victoria.

Marco  brindó  una  entrevista  a FMR90.7 con  una fuerte impronta sobre  las serías  fallas  que padece San Francisco  en medio  ambiente, la  imposibilidad  de acceder  a  las cuentas públicas para el público en general y en lo  político  le  tiró  en la cara  a Bernarte  su paso K  y  las  cuatro denuncias  penales  contra  la administración de  Martín Llaryora  cuando  gobernaba  la ciudad. 

Así  se presenta MARCO :

Gerente de CAMMEC (Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba)
Ex Director General de Educación y Parques Educativos de la Municipalidad de Córdoba
Ex Presidente de la Federación Universitaria de Córdoba 
Ex Representante de los Graduados Universitarios frente al Consejo Superior de la UNC
Fui a la Escuela Normal y a FASTA, participé del modelo de naciones unidas, de la protectora de animales y de los boys scouts. Hijo de médico y docente, nieto de mecánico, ama de casa y comerciantes. 
Me gusta el cine y pasear al perro.

8e309234-bf0a-4983-9381-8b883aad481a

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar