Marco, el candidato radical que preocupa al Palacio Tampieri

Estilo distinto, estrategia similar a la que le permitió a Madonna ganar la intendencia en San Francisco.

POLÍTICA 12 de marzo de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
12890792-c91a-40ba-8572-6558e93f6d5e
El candidato radical a la intendencia

Se encendieron  las  alarmas  en el Palacio Tampieri  con  la  aparición pública  de MARCO PURICELLI  , un joven dirigente  al comando  de  una alianza  similar  a la  que  llevó  en 1999  a Hugo Madonna  al poder que ostentaba  el Justicialismo  de  Jorge Luis Bucco. La  elección par  intendente de San Francisco sería  30 de mayo del  año venidero,  a la vuelta de la esquina. Y en la  esquina  de  9  de julio  y Echeverría,  el  intendente Damíán Bernarte  ve  peligro  para  su elección o re elección , el lanzamiento del INSTITUTO PARA EL FUTURO DE  SAN FRANCISCO en Soho Park  mostró la presencia  de un surtido de ideologías  desde seguidores de Pato Bullrich  , libertarios , laboristas  y  curiosos.La estrategia  de  radicales , macristas  y  juecistas es la  única  viable  para  desalojar al Llayorismo del Tampieri,  amontonar  a todas  las ideologías con  su votos y  asegurar  un 45% ,  el  porcentaje  mágico  de la victoria.

Marco  brindó  una  entrevista  a FMR90.7 con  una fuerte impronta sobre  las serías  fallas  que padece San Francisco  en medio  ambiente, la  imposibilidad  de acceder  a  las cuentas públicas para el público en general y en lo  político  le  tiró  en la cara  a Bernarte  su paso K  y  las  cuatro denuncias  penales  contra  la administración de  Martín Llaryora  cuando  gobernaba  la ciudad. 

Así  se presenta MARCO :

Gerente de CAMMEC (Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba)
Ex Director General de Educación y Parques Educativos de la Municipalidad de Córdoba
Ex Presidente de la Federación Universitaria de Córdoba 
Ex Representante de los Graduados Universitarios frente al Consejo Superior de la UNC
Fui a la Escuela Normal y a FASTA, participé del modelo de naciones unidas, de la protectora de animales y de los boys scouts. Hijo de médico y docente, nieto de mecánico, ama de casa y comerciantes. 
Me gusta el cine y pasear al perro.

8e309234-bf0a-4983-9381-8b883aad481a

Te puede interesar
65ba7c8a93ca3.01.2024%20%20foto%20camila%20godoy_1200

Cuáles son los artículos que se eliminaron de la ley "Bases"

POLÍTICA 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

Lo más visto