
Despedida a Pirincho Camoleto , la mejor voz que tuvo la radio en San Francisco
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
En el auto se trasladaba una familia con sus 3 hijos pequeños, oriunda de Paraná.
LOCALES25/02/2022Al rededor de las 9 de la mañana se produjo un accidente sobre la Ruta 19 la altura del kilómetro 140, entre San Francisco y Devoto, por el vuelco de un Renault Sandero con 5 ocupantes. En el vehículo viajaba una pareja con sus tres hijos.
Por razones que aún se tratan de establecer el automóvil en que que se trasladaba una familia de Paraná que se dirigía hacia Córdoba, perdió en control y volcó. El auto era conducido por Juan Manuel Larrea (29) , Jazmín Rodríguez (29) y sus hijos de 1, 4 y 6 años, los cuales utilizaban las sillas reglamentarias.
La mujer quedó a tratada, y debió ser asistida por dos dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando del oficial inspector Cristian Carle, personal de Policía Caminera y una ambulancia de la Cruz Verde, que trasladó a la mujer que presentaba traumatismos varios al Hospital Iturraspe.
Según trascendió, familiares que venían detrás de ellos en un un Chevrolet Cruze blanco, fueron quienes alertaron sobre el accidente.
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo