TODOS POR VALE: el amor, la solidaridad y el arte de una ciudad que despierta con la inocencia de una pequeña sonrisa y la esperanza.

El viernes se realizará un Festival Musical en el Gigante de Bomberos, y el sábado habrá un recital de Rock Solidario en la Peña Boquense.

LOCALES 15 de febrero de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
PORTADA VALEN

Recitales, peñas, obras de teatros, artistas y artesanos, deportistas, toda una ciudad hermanada para cumplir una meta, ayudar a Valentino Ponce un pequeño de apenas 2 años, e padece neuroblastoma grado 4 y necesita realizar un costosísimo tratamiento en España. 

De un brillante color amirillo, lleno de esperanza, en el instagram oficial de Juntos por Vale, hoy recordaron el Día Internacional del Cáncer Infantil, fue instituido en el 2001 por la Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer. Tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia de este problema y la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

La sonrisa y la inocencia de Vale, y el arduo y incansable trabajo de sus padres para lograr llegar a su meta, conmovieron los corazones San Francisqueños, que día a día encuentran nuevas formas de sumarse a esta campaña y acercar cada vez más a  Valentino a España.  

El famoso director de teatro Adrían Vocos publicó ayer en sus redes sociales que el día domingo lograron recaudar $65.400 en una función de su obra Encuentados, que realizó a favor de Valentino. 

Este fin de semana el Gigante de Bomberos abrirá sus puertas para realizar el Festival Musical Juntos Por Vale, con el show en vivo de Los Fenders, Roma, Tato y su banda, Mariela Cordoño, Jona Dumithc y Emanuel Villalba. El costo de la entrada será de $300 y habrá servicio de Cantina. Será en formato baile y el uso de barbijo y la presentación de pase sanitario será obligatorio. las entradas podrán conseguirse en Quiosco Lorena (bv roca 2769), Proveeduría “la buena suerte” (pje rio pinto 752), F y J proveeduría (calle 102 nro 126) y en Disquería “el milenio” (bv 9 de julio 2266)

El sábado  quienes se preparan para colaborar con Valentino son los integrantes dela Peña Boquense, en una noche Rock solidario junto a una de las bandas más icónicas de la ciudad, Britannia,  acompañados otras grandes bandas locales Eternal Sun Temple, Número Imperfecto, Venera y Farafa.  El costo de la entrada será de $300 y pueden adquirirse en kiosco Diego, a  través de los referentes de la institución o de las bandas. 

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto