"Chocolate murió por contraer parvovirus al ser alojado en una jaula de la veterinaria de Ferrero , junto a cachorros enfermos"

Colomé a fondo contra su ex-amigo y colega Roberto Ferrero .Lo acusa de mentir en la autopsia del perrito Chocolate y tiene dudas sobre el destino de los fondos donados por la gente para el pobre animalito. . Bio Animals lo desmintió.

POLICIALES - JUDICIALES 16 de noviembre de 2017 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Chocolate
Foto original El Periodico

Desde que FMR90.7 publicó las declaraciones del veterinario Roberto Ferrero por el homicidio del Jorge Jeider a manos del Hernán Colomé Vietti , ante el fiscal Bernardo Alberione, se inició una guerra entre el acusado del asesinato y su  ex- amigo. Ferrero aseguró al Fiscal que  Vietti y Jeider se conocían desde hace rato y antes del homicidio, con esta revelación tiró por tierra la coartada de Colomé, basada en que no conocía al hombre que ingresó a su negocio  para asaltarlo y tuvo que matarlo en su defensa propia.

En su última declaración judicial, Colomé sostuvo que "Ferrero le confesó que  el perrito Chocolate no murió por la heridas recibidas, sino por haber contraído Parvovirus  en la jaula donde alojó al perro para atenderlo". Además, Hernán  consignó que quisiera saber que hizo su ex-amigo Roberto con los $ 30.000 que donó la gente para lograr datos del agresor del perro.

La entidad proteccionista BIO ANIMALS repudió los dichos del homicida de Jeider, respaldó el trabajo  profesional de Ferrero en el cuidado de Chocolate y atribuyó las declaraciones  a una estrategia  del abogado que defiende a Colomé. 

 Sergio Corón Montiel, letrado que representa a Germán Gomez , acusado de masacrar al perro Chocolate , objetó que Ferrero luego de hacer la autopsia de perrito ,no guardase una muestra de sus vísceras  para conocer la verdadera causa de la muerte del can. Agregó "es raro la llamativa rapidez de cremar el animal, sin autorización judicial ".

Chocolate murió de manera violenta al igual que Jeider, la justicia investiga los hechos que provocaron el final de sus vidas, en los  próximos días podrían surgir mas testimonios que rozan a las dos causas.  Siempre es bueno recordar "Dos medias verdades no hacen una verdad". 

La parvovirosis o parvovirus canino es la principal enfermedad viral canina. Afecta principalmente a cachorros de perro, produciendo alteración de las vellosidades intestinales, manifestada clínicamente como diarrea sanguinolenta y maloliente, junto con un deterioro del estado general del animal.El pronóstico es fatal sin tratamiento. Por ello es necesario un correcto diagnóstico y tratamiento precoz. Dicho tratamiento se basa en dieta rica en líquidos, junto con reposición intravenosa hidroelectrolitica.

DETALLES DE LA CAUSA: https://goo.gl/dUhbh4

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.