Siguen robos y accidentes graves

En toda la región

POLICIALES 05 de febrero de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
policia-de-cordoba (2)

JUEVES 3 DE FEBRERO

▪️SAN FRANCISCO
*CHOCARON DOS MOTOCICLETAS Y EL CONDUCTOR DE UNA SUFRIÓ LESIONES GRAVES*
A las 21.30 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Av. Rosario de Santa Fe y calle Alberdi, protagonizado por dos motocicletas, siendo una de ellas una Corven Energy 110 cc de color roja que era conducida por una mujer de 33 años; que por causas que se tratan de establecer; colisionó con otra motocicleta Zanella ZB 110 cc de color blanca y gris que era conducida por un hombre de 37 años. Producto del impacto el hombre fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital local donde fue asistido y diagnosticado con lesiones graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*FORZARON UNA VENTANA Y SUSTRAJERON PERTENENCIAS DE UNA CAPILLA*
A las 22.10 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 58 años, quien les manifestó al personal policial que momentos antes al llegar a la Capilla ubicada sobre calle Juan D. Solis al 400, notó que una de las ventanas se encontraba forzada y constató el faltante de elementos de percusión y elementos de cocina. Personal Policial inició averiguaciones.

VIERNES 4 DE FEBRERO

▪️SAN FRANCISCO
*EL PADRE DENUNCIÓ QUE A SU HIJO LE SUSTRAJERON EL CELULAR*
A la 1 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 49 años, denunciando que momentos antes su hijo de 16 años se encontraba en inmediaciones de Av Libertador Norte e Iturraspe y fue sorprendido por tres jóvenes que sin mediar palabras le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
*SINTIÓ RUIDOS Y AL DESPERTARSE VIÓ UN JOVEN SALTAR LOS TECHOS*
A las 4.45 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Magallanes al 100, donde una mujer de 52 años manifestó que momentos antes se encontraba descansando cuando sintió ruidos en el techo y al asomarse observó un joven que saltaba los techos dándose a la fuga. Al levantarse constató el faltante del interior de su vivienda de dos notebooks y una billetera con documentación varia. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️ARROYITO – SAN FRANCISCO - FREYRE
*TRES DETENIDOS EN DIFERENTES LOCALIDADES CON PEDIDOS DE CAPTURA*
A las 2.50 hs Personal Policial de la ciudad de *Arroyito* mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de la Ruta Nac. N° 19 a la altura del km 214, procedieron a la identificación de un hombre de 55 años, el cual constataron que tenía Pedido de Captura por un hecho que se investiga de Violencia Familiar. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
A las 8.30 hs Personal Policial en la ciudad de *San Francisco*, en una obra en construcción ubicada sobre calle Dante Agodino y Concejal Sileoni, procedieron a la detención de un joven de 26 años el cual tenía Pedido de Captura por un hecho que se investiga contra la propiedad caratulado como Robo ocurrido días atrás y en el que resultó damnificado un hombre de 61 años. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.
Alrededor de las 15 hs Personal de la Comisaria de *Freyre* procedió a la detención de un hombre de 38 años, el cual tenía Pedido de Captura relacionado al hecho de los allanamientos llevados a cabo el día de ayer en la ciudad de San Francisco, caratulado como Homicidio Culposo ocurrido en el mes de Mayo del 2021 en la localidad de Campana de la provincia de Santa Fe. Fue trasladado a la alcaidía de San Francisco donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente. 

▪️LAS VARAS
*LE SUSTRAJERON PERTENENCIAS DE SU CASA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ*
En horas de la tarde se hizo presente en Sede Policial una mujer de 40 años denunciando el faltante de una maquina bordeadora y una bicicleta tipo mountainbike que tenía en su vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al 100. Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones, horas más tarde se constituyeron donde reside un adolescente de 16 años, vivienda ubicada sobre calle Falucho al 100, procediendo a recuperar ambos elementos que fueron secuestrados y trasladados a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto