Brinkmann: Había sido estafado pero le devolvieron el dinero porque para una operación

Mediante la aplicación Whatsapp con los sujetos  a quienes les manifestó que necesitaba el dinero para solventar los gastos de una operación para un familiar. El domingo los ladrones le devolvieron el dinero a su cuenta.

REGIONALES 28 de enero de 2022
cfa4a193-ece0-4151-9b1c-979cac84cb0b

En un hecho inédito, los delincuentes informáticos le devolvieron a un hombre de Brinkmann el dinero que le habían robado de su cuenta. La plata la tiene que utilizar para una operación de un familiar

Días atrás, un vecino de 35 años domiciliado en Brinkmann, fue víctima de un hecho de estafa al intentar adquirir dólares por la cantidad de $200.000 por medio de un contacto realizado por la red social Instagram aparentemente hackeada a nombre de una persona conocida de la ciudad.

Luego de haber sido engañado, el hombre formuló la correspondiente denuncia policial, pero continuó dialogando mediante la aplicación Whats App con los sujetos  a quienes les manifestó el motivo por el cual necesitaba y tenía ahorrado el dinero (debía utilizarlo para solventar los gastos de una operación para un familiar)

El domingo 23 del corriente, en un hecho sin precedentes, los delincuentes le transfirieron a su cuenta bancaria la suma de dinero mencionada. Se da aviso de lo ocurrido a la Fiscalía de Feria de San Francisco. Asimismo la policía local recomienda a la población, no brindar información de cuentas bancarias a desconocidos.

 FUENTE: RADIOBELGRANO SUARDI

Te puede interesar
Lo más visto