Frontera: dos hombres huyeron de un control policial, se cayeron y fueron detenidos por portar un arma

Se halló en poder de uno de ellos un revólver con numeración adulterada conteniendo tres cartuchos en su interior

POLICIALES 26 de enero de 2022
frontera detencion

En la tarde de este martes dos individuos de 24 y 31 años fueron detenidos secuestrándose un arma de fuego y una motocicleta en la ciudad de Frontera. Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas al hacer paso por calle 1 (Camino Interprovincial), divisaron una motocicleta Honda Tornado en la que circulaban dos sujetos quiénes, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha.

Se les dio la voz de alto haciendo caso omiso, emprendiendo la huida. Rápidamente, se inició un seguimiento controlado logrando dar con los mencionados en calle 86, debido a que los mismos perdieron el control del vehículo y cayeron a la cinta asfáltica.

Se procedió a su identificación y al realizar un chequeo se halló en poder de uno de ellos un revólver con numeración adulterada conteniendo tres cartuchos en su interior. Se procedió a la detención de los mencionados, al secuestro del arma de fuego y del motovehículo en el que circulaban, siendo todo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Participaron del procedimiento Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera, Comisaría Nº 6, Zona de Inspección Nº 5 y Destacamento Nº 6 Acapulco.

Te puede interesar
Lo más visto